19 de abril de 2024

Jon Rahm comparte una gran noticia

Jon Rahm comparte una gran noticia

En el blog que tiene el jugador de Barrika en la web de la Federación Vasca de Golfha anunciado que será padre el año próximo. Del mismo modo ha adelantado que no jugará hasta el 2021.

“Os quiero anunciar una cosa muy importante para mí. Kelley está embarazada de 20 semanas. Obviamente, los más allegados lo saben, pero para el resto hemos preferido llevarlo de manera más reservada. Ahora que ha terminado el año en lo que se refiere a competición, creo que es un buen momento de compartirlo con todos”.

Jon Rahm & Kelly Cahill

“El embarazo es precisamente una de las razones por las que he decidido no moverme de Estados Unidos. No voy a jugar ningún torneo más y, aunque me duele mucho no poder defender el título en el DP World Tour Championship, creo que es el momento de ser precavido e inteligente. No sólo voy a jugar ningún torneo más hasta 2021, sino que tampoco voy a ir a España. No quiero poner en riesgo a mi familia viajando a Bilbao, ni tampoco me apetece poner luego en riesgo a la vuelta a Kelley. Os aseguro que es una decisión difícil, pero sinceramente creo que es lo más responsable”. 

La fecha del nacimiento del primer hijo del vasco, coincide con la semana del Masters de Augusta y el jugador tiene muy claro cual es su prioridad en caso de ambos acontecimientos coincidan en el tiempo. 

“Seguro que alguno se habrá puesto a echar cuentas después de leer que Kelley está de 20 semanas… Al resto, os ahorro el trabajo. ¿Sabéis cuándo sale de cuentas? Efectivamente, el día 12 de abril. ¿Y ese día cuál es? Efectivamente, el lunes después del Masters de Augusta. Ni lo dudéis, si el parto se adelanta o por lo que sea coincide con el torneo, cogeré un avión y estaré con ella. Si toca perderse el Masters, me lo perderé. Bajo ninguna circunstancia en este mundo dejaré de estar allí, donde tengo que estar. Eso lo tengo claro”.

 Fuente: Federación Vasca de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído