29 de marzo de 2024

Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la ACGCBCV

Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la ACGCBCV

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) celebró recientemente en el Club de Golf Altea (Altea, Alicante) su Asamblea General Ordinaria donde fueron aprobados por unanimidad los presupuestos generales del ejercicio 2021.

Además de la aprobación de los presupuestos, se aprovechó la Asamblea para tratar otros asuntos de interés, tales como la evolución de la pandemia en los campos de la Comunidad Valenciana, destacando que el 100% de los campos asociados han permanecido abiertos desde la reapertura de la actividad en abril trabajando fundamentalmente con el cliente local y nacional y la gran cantidad de residentes extranjeros que están pasando el invierno en el destino, especialmente en la provincia de Alicante y sur de Valencia. Una de las iniciativas acordada ha sido prorrogar la oferta “Fuera de Límites”, por la cual todos los campos han ofrecido un precio especial en los meses de invierno a los clientes locales del resto de campos asociados.

Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana

La ACGCBCV lleva casi 30 años promocionando el destino hasta haber logrado situarlo entre uno de los principales en Europa para la práctica del golf. El segmento golf supone uno de los antídotos más eficaces contra la estacionalización del turismo, tal como revelaron los datos del informe sobre el Turismo de Golf que presentó la Cámara de Comercio de Alicante el pasado año, donde afloraron datos muy relevantes como el impacto económico anual de 745 millones de € o los más de 9.000 empleos al año que el turismo de golf genera en la C.V.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído