29 de marzo de 2024

Ángel Cabrera, detenido en Brasil

Ángel Cabrera, detenido en Brasil

Ángel Cabrera, ganador del Masters de 2009 y del Abierto de Estados Unidos en 2007, fue arrestado ayer jueves en Brasil y se enfrenta a la extradición a su país natal, Argentina.

Cabrera, fue detenido por la policía federal de Brasil para ser extraditado y enfrentarse a cargos por múltiples delitos que se remontan a 2016. Ha estado en la lista de códigos rojos de la Interpol.

Ángel Cabrera

Las autoridades argentinas han acusado al golfista de agresión, robo, intimidación ilegal y falta de respeto repetida a las autoridades.

Los medios de comunicación en Argentina habían informado a principios de este mes que la ex esposa de Cabrera, Silva Rivadero, había presentado dos cargos en su contra y que su ex novia, Cecilia Torres, afirmó que Cabrera la había golpeado, amenazado e intentado atropellarla con su coche en 2016.

Cabrera no jugó el Masters de 2020 en noviembre pasado después de haber sido operado de la muñeca izquierda en octubre.

La última vez que compitió en el PGA Tour Champions fue en el Pure Insurance Championship en Pebble Beach en septiembre pasado, jugando dos rondas antes de retirarse. Además de sus dos “majors”, Cabrera tiene 41 victorias internacionales y fue miembro de cuatro equipos de President’s Cup.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído