28 de marzo de 2024

Jon Rahm se retira del American Express

Jon Rahm se retira del American Express

Jon Rahm, uno de los favoritos en el torneo de The American Express que se disputa esta semana en el La Jolla, se ha retirado del torneo.

El de Barrika que tuvo un buen desempeño en Kapalua, tras el cambio de TaylorMade por Callaway. Sintió un dolor en la zona dorsal tras una sesión en el gimnasio.

Jon Rahm

Por razones de precaución, Rahm ha decido que es mejor no participar en este torneo si no puede dar el cien por cien, como hace cada vez que compite.

Rahm llegó al 2021 con muchos cambios en su vida tanto personal como deportiva. Anunció durante las vacaciones que él y su esposa, Kelley, están embarazados de su primer bebé, cambió de equipo y de patrocinadores de ropa y llega al nuevo año con expectativas más altas que nunca en su ya exitosa carrera.

Más allá de Rahm, Patrick Cantlay, Patrick Reed, Brooks Koepka y Scottie Scheffler eran los favoritos para ganar este torneo, en el que no estrán presentes los aficionados. Además, el torneo se jugará en PGA West Stadium Course y el PGA West Nicklaus Course. La Quinta Country Club ha sido sacado de la rotación ya que no es necesario porque la participación se ha reducido a la mitad y se ha eliminado el Pro-Am.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído