19 de abril de 2024

Fallece Peter Lewin, un gran hombre del golf

Fallece Peter Lewin, un gran hombre del golf

Esta mañana ha fallecido el que fuera promotor y vicepresidente de Golf Park; Peter Lewin. Un gran amante de los deportes y que tanto hizo por el golf.

Peter Lewin, fue consejero y uno de los fundadores del grupo Golf Park desde el año 1997, con una idea revolucionaria hasta entonces en España, y que ha sido la puerta de entrada natural para muchos golfistas de la Comunidad de Madrid.

Peter Lewin

Su vinculación y trabajo al mundo del golf ha sido continuo durante todos estos años, pero además de fomentar el golf en España, fue un incansable aventurero y promotor de otros deportes como esquí, patinaje y motociclismo.

El mundo del golf está de duelo y se une al personal de Golf Park que lamenta enormemente su pérdida y se une al dolor de la familia y amigos.

Además de acercar las Nicklaus Golf Academies, también participó en la construcción de Finca Cortesín, en Málaga, recorrido que será la sede de la Solheim Cup en 2023, y de Golf Park Puntiró, en Mallorca. 

Luis Zornoza, presidente interino de la FGM:

“Peter fue un gran deportista, pero sobre todo fue un gran impulsor para el crecimiento y auge del golf en España. Tuvo una idea clara de acercar el golf a todo aquel que quisiera descubrir sus valores y beneficios. Un reconocimiento que perdurará en su legado.” 

Desde GolfConfidencial nos unimos a la Federación de golf de Madrid haciendo llegar nuestras condolencias a familiares y amigos de Peter Lewin.

Descanse en paz.

Fuente & Foto: FGM

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído