23 de abril de 2024

Vicente Sainz Areitioaurtena, reelegido Presidente de la Federación Vasca

Vicente Sainz Areitioaurtena, reelegido Presidente de la Federación Vasca

Vicente Sainz ha sido reelegido Presidente de la Federación Vasca de Golf por expreso deseo de la Asamblea General de este organismo federativo. Vicente Sainz afronta su segundo mandato tras haber accedido al cargo por primera vez en el año 2016.

Con anterioridad, Vicente Sainz fue Presidente del Club de Campo Laukariz, vocal de la Comisión Delegada de la RFEG y, en la actualidad, miembro de la Junta Directiva de esa entidad.

Vicente Sainz - Federación Vasca de Golf

Tras su proclamación como Presidente, Vicente Sainz presidió la Asamblea General Ordinaria de la Federación Vasca de Golf, en la que informó de la gestión llevada a cabo por su Junta Directiva en 2020, exponiendo a continuación los aspectos fundamentales en los que se basará su próximo mandato.

Tuvo especial significación en su discurso todo lo acontecido en 2020 por la fuerte irrupción del COVID19. Este grave problema sanitario ha alterado de forma sustancial la gestión que hasta la fecha se venía realizando de todo lo relacionado con el golf, exigiendo un gran trabajo y un esfuerzo adicional de todos los estamentos e instituciones, tanto privados como públicos, necesarios e imprescindibles, para el buen funcionamiento de este deporte en unos momentos muy difíciles y de gran turbulencia.

Todos los puntos del orden del día de la Asamblea General Ordinaria fueron aprobados por unanimidad.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído