29 de marzo de 2024

Rolex se convierte en socio mundial de la Ryder Cup

Rolex se convierte en socio mundial de la Ryder Cup

La Ryder Cup Europe se complace en anunciar que Rolex se ha convertido en socio mundial de la Ryder Cup. 

Un acuerdo histórico con la PGA de América, socio de la Ryder Cup Europa en la competición por equipos más célebre del golf, hará que el fabricante de relojes suizo se alinee con la Ryder Cup USA por primera vez como cronometrador oficial, un papel que ha tenido con el equipo europeo desde 1995.

Ryder Cup

Siendo ya el socio más antiguo de la Ryder Cup, este nuevo compromiso global y el estatus de Socio Mundial refuerza aún más la reconocida estatura de Rolex en el golf, habiendo estado en el corazón del juego durante más de 50 años. 

Guy Kinnings, director general adjunto del European Tour y director de la Ryder Cup, dijo: «El compromiso de Rolex con el golf en su conjunto no tiene parangón, por lo que este es un día verdaderamente trascendental tanto para la Ryder Cup como para nuestro deporte en su conjunto». 

«El inestimable apoyo de Rolex durante más de un cuarto de siglo ha ayudado tanto a la Ryder Cup como al European Tour a crecer y prosperar. Con su nueva alineación y acuerdo con nuestros amigos de la PGA de América, estoy increíblemente entusiasmado con lo que el futuro le depara a un evento que ya es reconocido como uno de los más grandes de todo el deporte.» 

Jean-Frédéric Dufour, Director General de Rolex SA, dijo: «Desde 1967, el compromiso de Rolex con el golf ha crecido y florecido, impregnando todos los niveles de este deporte. Estamos encantados de estar al lado de la PGA de América y de la Ryder Cup de Europa para apoyar la Ryder Cup, la competición por equipos más importante del deporte. A través de esta asociación histórica, que se basa en una relación de más de 25 años con la Ryder Cup, Rolex da el siguiente paso histórico en la profundización de nuestro apoyo a este evento icónico e inigualable.»

«Este es un momento decisivo para la PGA de América», dijo el presidente de la PGA de América, Jim Richerson. «La larga creencia y el apoyo de Rolex al golf ha cultivado un aura de resistencia y confianza dentro del juego que es inestimable y, francamente, atractiva para que nuestros más de 28.000 profesionales de la PGA se alineen con ella. Su compromiso con nuestra Asociación, el Campeonato Profesional de la PGA y el resto de nuestros Campeonatos, todos los cuales presentan el golf jugado a su más alto nivel, permiten a nuestros Profesionales de la PGA hacer lo que mejor saben hacer, que es impactar en el juego de forma positiva.»

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído