28 de marzo de 2024

María de Orueta premiada por la Comunidad de Madrid

María de Orueta premiada por la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebró el pasado fin de semana la Gala del Deporte Madrileño correspondiente al año 2020, en la que se ha reconocido a clubes, deportistas, federaciones, técnicos y demás representantes del sector por sus actuaciones durante el pasado año.

La edición se realizó de manera virtual, y estuvo presentada por la boxeadora madrileña, Joana Pastrana, y el periodista Javier Callejo.

María Orueta - Luis Zornoza

En la gala, María de Orueta fue una de las deportistas reconocidas en el evento. Recordar que la madrileña, además de otros títutos, destacó por la conquista de la medalla de oro del Campeonato de Europa Indivicual Senior que se celebró el pasado septiembre en Francia, y en el que el andaluz Jacobo Cestino también logró el oro en la categoría masculina. Un doblete histórico para el golf español.

El viceconsejero de Deportes del Gobierno regional, Roberto Núñez, subrayó que «en la Comunidad de Madrid, el deporte es parte de la solución», así como también reconoció «la capacidad de resiliencia y empatía de clubes, federaciones y municipios en un año marcado por la pandemia».

Fuente & Foto: FGM




NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído