28 de marzo de 2024

José María Dehesa, nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Golf

José María Dehesa, nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Golf

José María Dehesa ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Aragonesa de Golf por expreso deseo de la Asamblea General de este organismo federativo, que mostró su apoyo mediante el voto favorable de 14 de sus 20 miembros, siendo el resto abstenciones.

José María Dehesa, que sustituye en el cargo a Francisco Lafita -quien ha desempeñado esa responsabilidad desde noviembre de 2012- llevaba cuatro años vinculado a la Federación Aragonesa de Golf como Vicepresidente y Presidente del Comité de Patrocinadores, donde ha realizado una gran labor poniendo en marcha el Club de Patrocinadores de la FAG.

José María Dehesa

Este club ha dado la oportunidad a la Federación Aragonesa de Golf de potenciar sus Campeonatos y Circuitos, especialmente en el Circuito Senior donde, como director regional de banca, consiguió que este sector apostara por el patrocinio del deporte y, más en concreto, que destinara sus recursos al mundo del golf.

Este patrocinio fue atrayendo como compañeros de trabajo a marcas de renombre, que dotaron de recursos a la FAG para conseguir magníficos premios y, sobre todo, llevar el circuito por las tres provincias aragonesas, un patrocinio que hoy en día sigue vivo a través de Alphabet Capital, que es uno de los patrocinadores principales del circuito.

Como principales objetivos, en su nuevo cargo como Presidente de la Federacion Aragonesa de Golf, José María Dehesa ha planteado:

. Dar a conocer al máximo este deporte que le apasiona, apoyar su divulgación y facilitar su acceso para tod@s.

. Colaborar con todos los clubes y, en especial, seguir impulsando Arcosur Golf como semillero de nuevas licencias en Aragón.

. Potenciar y apoyar a todas las escuelas de golf para conseguir una gran cantera de nuevos jugadores.

. Trabajar por un calendario de competición en el que todos los jugadores aragoneses puedan desarrollarse y disfrutar de grandes jornadas de golf.

 

FUENTE: Federación Aragonesa de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído