28 de marzo de 2024

Michelle Wie indignada con Rudy Giuliani por un comentario machista

Michelle Wie indignada con Rudy Giuliani por un comentario machista

Michelle Wie estalló en Twitter este viernes para expresar su indignación por una historia que el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani contó el jueves en el podcast «War Room» de Steve Bannon.

«¿Tienes tiempo para una historia divertida?» comenzó Giuliani.

Rudy Giuliani

Luego procedió a relatar una ronda en una recaudación de fondos de caridad hace siete años en la que los paparazzi «nos estaban volviendo locos.» Giuliani continuó sugiriendo que los fotógrafos estaban en realidad persiguiendo por la postura de putt de su compañera de juego Michelle Wie, que «se inclina todo el rato y se le ve su ropa interior»

«Lo que esta persona debería haber recordado de ese día», escribió Wie, «fue el hecho de que tiré 64 golpes y gané a todos los golfistas masculinos del campo llevando a nuestro equipo a la victoria. Me estremece pensar que me sonreía a la cara y me felicitaba por mi juego mientras me cosificaba y hacía referencia a mis ‘bragas’ a mi espalda todo el día.»

Una frustrada Wie continuó diciendo que lo que debería discutirse es el nivel de habilidad de élite de las profesionales en lugar de lo que llevan o su apariencia.

«Mi postura de putt hace seis años fue diseñada para mejorar mis estadísticas de putt», escribió Wie, señalando que ese año ganó el Abierto Femenino de Estados Unidos. «¡NO como una invitación a mirar por encima de mi falda!».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído