28 de marzo de 2024

Tiger Woods, sin fecha de vuelta a la competición

Tiger Woods, sin fecha de vuelta a la competición

Tiger Woods dice que no sabe cuándo volverá tras una quinta operación de espalda. No pudo dar una respuesta definitiva este domingo cuando se le preguntó si estaría en el Masters de Augusta.

«Dios, eso espero», dijo Woods en la retransmisión de televisón del Genesis Invitational.

Tiger Woods

Woods que, estuvo en Riviera Country Club para entregar el trofeo como anfitrión del torneo, se sometió a una microdiscectomía el 23 de diciembre. Fue la quinta cirugía en su espalda, y la primera desde un procedimiento para fusionar su columna vertebral inferior en abril de 2017.

«Me siento bien», dijo Woods. «Estoy un poco rígido. Tengo una resonancia magnética programada para que veamos si el anillo (fibroso) está cicatrizado finalmente y ver si puedo comenzar a hacer más actividades. De momento solamente voy al gimnasio, haciendo las cosas mundanas que tienes que hacer para la rehabilitación, las pequeñas cosas antes de que pueda empezar a gravitar hacia algo un poco más complejo.» 

Woods no ha jugado desde que lo hizo junto a su hijo Charlie, de 11 años, en el PNC Challenge unos días antes de su operación. 

«No sé cuál es el plan», dijo cuando se le preguntó si intentaría jugar antes del Masters.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído