16 de abril de 2024

Tiger fue visto saliendo del hotel a gran velocidad

Tiger fue visto saliendo del hotel a gran velocidad

Tiger se alojaba en un hotel donde se estaba rodando un programa de televisión de una cadena importante.

Fuentes de producción aseguran, que cuando el director llegó justo antes de las 7 de la mañana, Tiger estaba conduciendo su SUV muy rápido mientras salía de la propiedad y casi golpeó el coche del director. El director estaba lo suficientemente conmocionado como para contárselo al personal de producción después de aparcar.

Un miembro del equipo que vio a Tiger cuando se subió a su SUV en el hotel comentó, que una vez que Tiger se subió a su vehículo, no lo puso inmediatamente en marcha y parecía «agitado e impaciente.» El miembro del equipo dice que una vez que la demora terminó, Tiger «se fue rápido».

Por otro lado, fuentes policiales aseguran que Woods estaba lo suficientemente alerta en la escena del accidente como para pedir a los equipos de salvamento que su manager recogiera sus cosas. Los policías afirman no haber encontrado nada ilícito dentro del vehículo.

Tiger Woods Accidente

Además, contrariamente al comunicado inicial enviado por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, una fuente del departamento de bomberos nos dice que NO se utilizaron las “mandíbulas de la vida” para liberar a Tiger del accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído