29 de marzo de 2024

La Federación aragonesa homenajea a Francisco Lafita

La Federación aragonesa homenajea a Francisco Lafita

Desde la semana pasada, la cancha de prácticas de Arcosur Golf pasa a denominarse cancha de prácticas Francisco Lafita, como reconocimiento al presidente de la Federación Aragonesa de Golf que impulsó el nacimiento y los primeros años de vida de esa instalación.

Lafita fue homenajeado en un pequeño acto, marcado por las limitaciones de la Covid-19, pero con una alta carga emocional gracias a la colaboración de todos los agentes del golf implicados, quienes no estuvieron presentes físicamente pero sí de forma audiovisual.

Francisco Lafita

Así, presidentes de clubes aragoneses, miembros de las juntas presididas por Francisco Lafita, representantes de la Real Federación Española de Golf y del golf aragonés en general, ofrecieron unas palabras de reconomiento en un sentido vídeo con el que homenajearon el trabajo y esfuerzo de Lafita durante sus años de presidente. 

Además, el presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, tampoco quiso perderse la celebración y envió sus felicitaciones a Lafita mediante una videollamada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído