25 de abril de 2024

El Covid-19 vuelve a golpear al PGA Tour

El Covid-19 vuelve a golpear al PGA Tour

El lunes por la tarde el PGA Tour anunció que un par de ganadores del Tour habían dado positivo por COVID-19 y se han retirado del Honda Classic de esta semana en el PGA National de Palm Beach Gardens, Florida: el campeón del US Open 2019 Gary Woodland y Scott Piercy.

 «Los jugadores tendrán todo el apoyo del PGA Tour a lo largo de su período de autoaislamiento bajo las directrices del CDC«, dijo el Tour a través de un comunicado.

Gary Woodland

Estos dos jugadores se unen a una lista que incluye a Padraig Harrington, retirado en el AT&T Pebble Beach Pro-Am; Mark Wilson retirado en el Sentry Tournament of Champions; Henrik Norlander que dio positivo en el RSM Classic junto a Bill Haas. Sergio García también fue positivo justo después del Masters de Augusta en noviembre. Son, solamente, algunos ejemplos de como la pandemia está afectado a los jugadores profesionales. 

Ambos jugadores ya tienen sustitutos en el torneo que empieza este jueves. Woodland será sustituido por Sebastian Cappelen, dos veces ganador en el Korn Ferry Tour. D.J. Trahan, dos veces ganador en el PGA Tour, sustituirá a Piercy.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído