28 de marzo de 2024

¿Podría Tiger haber perdido la conciencia justo antes del accidente?

¿Podría Tiger haber perdido la conciencia justo antes del accidente?

La investigación del accidente de Tiger Woods ha sacado a la luz algunas pruebas preocupantes.

Fuentes de las fuerzas del orden han asegurado, a medios de los Estados Unidos, que creen que Tiger nunca pisó los frenos cuando se salió de la carretera y tampoco hay pruebas de que levantara el pie del acelerador.

Accidente - Tiger Woods

La investigación ha ido a toda máquina desde el accidente hace casi un mes. El Departamento del Sheriff ha examinado el todoterreno, el lugar del accidente y muchas otras pruebas. También están recuperando datos de la caja negra del todoterreno. Hasta ahora, los investigadores creen que Tiger no hizo nada para evitar el accidente una vez que perdió el control del vehículo. 

Fuentes con conocimiento directo dicen que los investigadores han mirado varios videos desde el hotel donde comenzó el malogrado viaje hasta varias cámaras de vigilancia a lo largo del camino.

Las informaciones confirman que antes de que Tiger llegara al lugar del accidente había estado conduciendo «normalmente» y sin exceso de velocidad, pero las pruebas indican que aceleró y que iba a toda velocidad cuando perdió el control. 

El Departamento del Sheriff dice que Tiger dijo a uno de los primeros en responder que no recordaba el accidente.

Todo esto lleva a la pregunta ¿Podría Tiger haber perdido la conciencia justo antes del accidente? 

El sheriff dijo que casi inmediatamente después del accidente no había pruebas de conducción alterada y no había pruebas de alcohol. Dicho esto, el sheriff nunca intentó obtener una orden para extraer sangre con el fin de analizar los medicamentos.

Tiger se estaba recuperando de una operación de espalda en el momento del accidente.

Tiger sufrió graves lesiones en las piernas. Según fuentes policiales, también sufrió un «gran corte» en la barbilla a causa del impacto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído