28 de marzo de 2024

Tiger Woods agradece su trabajo a paramédicos y bomberos

Tiger Woods agradece su trabajo a paramédicos y bomberos

Tras la rueda de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Tiger Woods ha emitido un comunicado en redes sociales agradeciendo la ayuda y atenciones recibidas.

En el comunicado Tiger Woods ha elogiado a los socorristas que le atendieron y agradeciendo a los fans su apoyo.

«En los últimos días, he recibido la noticia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles de que su investigación en relación con mi accidente de tráfico el 23 de febrero en Los Ángeles ha sido completada y cerrada».

«Estoy muy agradecido a los dos buenos samaritanos que vinieron a ayudarme y llamaron al 911. También estoy agradecido a los ayudantes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y a los bomberos/paramédicos de Los Ángeles, especialmente al ayudante del sheriff Carlos González y a los paramédicos del LAFD Engine Co. #106 Fire Paramedics, Smith y Gimenez, por ayudarme de manera tan experta en la escena y llevarme a salvo al hospital».

«Seguiré centrándome en mi recuperación y en mi familia, y agradezco a todo el mundo el abrumador apoyo y los ánimos que he recibido a lo largo de este momento tan difícil.»

 



 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído