29 de marzo de 2024

Diez años de celebración con mucho golf en Las Colinas Golf & Country Club

Diez años de celebración con mucho golf en Las Colinas Golf & Country Club

El recorrido de las Colinas Golf & Country Club está de festejos, ya que celebra su décimo aniversario, una fecha muy importante, número redondo y doble dígito. Por eso, ha preparado un calendario repleto de torneos

El recorrido, considerado el Mejor Campo de España según los prestigiosos World Golf Awards 2020, título con el que ya fue reconocido entre 2015 y 2017 de forma consecutiva, quiere festejar su décimo aniversario con todos los jugadores y para ello ha preparado diversas actividades.

El programa dará comienzo el 28 de abril con la III prueba de la Liga Mujeres 2021, competición que se alargará durante todo el año con otros nueve torneos (12 mayo; 9 junio; 28 julio; 11 y 25 agosto; 22 septiembre; 13 octubre; 17 noviembre y 8 diciembre) y una gran final que se celebrará el 22 de diciembre.

Décimo aniversario Las Colinas Golf 2021

El mes de julio acogerá el Torneo Día Nacional de Bélgica (24) y el III Torneo Callaway (31 de julio). Ya en agosto, albergará otros tres eventos. El primero de ellos será el Torneo Parejas (7 de agosto), el día 21 Las Colinas Golf & Country Club celebrará el II Torneo Honma, para acabar con el Torneo Día Nacional Holanda (31). Septiembre dará la bienvenida al Torneo Copa Las Colinas especial 10º aniversario (día 4) y en octubre (12) tendrá lugar el Torneo Día de la Hispanidad.

Por décimo año y tras la pausa obligada de 2020, Las Colinas Golf & Country Club volverá a albergar la Escuela de Calificación del European Tour (PQ2). Un torneo en el que las jóvenes promesas del Circuito medirán sus fuerzas con la esperanza de alcanzar la gran Final de dicha Escuela y de conseguir la Tarjeta para la división de oro del Circuito Europeo. El evento transcurrirá entre el 4 y el 7 de noviembre.

Será el mes de diciembre el que acoja los dos últimos torneos de la temporada. El primero de ellos el día 5 con el Torneo de la Constitución, para poner el punto final con el Torneo Año Nuevo el día 30.

Cabe resaltar que la disputa de todos los torneos se llevarán a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, así como con el protocolo para la práctica deportiva establecido por las principales instituciones del golf español como son la Real Federación Española de Golf, Federaciones Autonómicas, Asociación Española de Campos de Golf, Asociación Española de Greenkeepers, Asociación Española de Gerentes de Golf y Asociación Española de Profesionales de Golf.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de cítricos y paisajes de bosque autóctono. El complejo se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos. Su Academia de Golf cuenta con instalaciones vanguardistas de entrenamiento. Además, dispone de una zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez. Las Colinas Golf & Country Club alberga una elegante Casa Club, una completa oferta gastronómica con los restaurantes il Palco, unik y umawa, un Beach Club en primera línea de playa y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído