20 de abril de 2024

Record absoluto en el Club de Campo Villa de Madrid

Record absoluto en el Club de Campo Villa de Madrid

La segunda parada de la Copa Javier Arana Premio Endesa llegó a Madrid, concretamente al Club de Campo Villa de Madrid. Tres días de competición que marcaron un record de participación en el circuito y en el propio club.

Cuatrocientos cuarenta y seis jugadores se reunieron desde el viernes por la tarde, en una jornada a tiro, siguiendo en sábado y el domingo en salidas consecutivas desde las ocho de la mañana. Nadie quiso perderse la cita y, poder formar parte del equipo que tratará de llevar la cuarta Copa Javier Arana a las vitrinas del club.

Copa Javier Arana - Premio Endesa

El recorrido negro del Club de Campo, inaugurado en 1956, es una de las mejores obras de Arana. Sede de multitud de eventos de alto nivel, entre los que se encuentran en nueve ocasiones el Open de España. Cita que se repetirá en octubre de este año.

El trazado es exigente desde el primer golpe, manteniendo la filosofía de todos los diseños que llevan la firma de Javier Arana. La bola en la parte correcta de la calle desde la salida es fundamental, así como elegir bien la plataforma del green desde donde atacar la bandera. Los árboles, tan presentes en todos los diseños, dificultan de manera importante cualquier error que el jugador pudiera cometer. 

Además de los 18 hoyos del recorrido negro, nueve del recorrido amarillo también llevan la firma del diseñador vasco. Los otros nueve están firmados por el mito del golf español Seve Ballesteros. 

En tanto que el viernes y el sábado la climatología acompañó a los participantes. El domingo el cielo no fue tan benévolo. La lluvia acompañó desde mediada la mañana hasta el final de la jornada. 

En la salida del hoyo 10, Royal Bliss preparó la carpa del tentempié, con los tradicionales hot-dog, que pudieron acompañar con todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a cervezas, bien frías, del Grupo Mahou – San Miguel, pudiendo finalizar con un café Guilis, no sin antes de aprovisionarse de unas barritas Corny Originales, de Hero, para mantener el impulso en los nueve segundo hoyos.

Copa Javier Arana - Premio Endesa

Debido al estado de alarma, provocado por la pandemia de Covid-19, no pudo celebrarse la entrega de premios ni el tradicional sorteo de regalos que se celebró de manera telemática. 

Los resultados del torneo fueron los siguientes: 

1ª Categoría Caballeros: Borja Aguiar Suárez 43 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Enrique Espinosa Pérez-Hernández 42 Pts.

Categoría Única Damas: Teresa García Horrillo 39 Pts. 

En cuanto el sorteo celebrado en las instalaciones del club ofreció los siguientes agraciados:

Toalla Wilson Blanca –  Mingo Martínez Santiago

Gorra Wilson Azul – Valenti Areizaga Javier

Gorra Wilson Azul – Rodríguez Pérez José Luis

Gorra Wilson Azul – Ramos Sánchez Ángel

Gorra Wilson Azul – Laconti Holgado Juan Francisco

Gorra Wilson Azul – Rivera de Asis Javier

Gorra Wilson Azul – León Morenés Gonzalo

Paraguas Wilson – Gutiérrez-Colomer Baranda Gonzalo

Zapatero Wilson Rojo – Del Alcazar Narvaez Juan

Zapatero Wilson Rojo – Verdasco Pérez José Luis

Bolsa de Deporte Wilson – Sánchez Macias Carlos

Bolsa de Deporte Wilson – Carrascal Satrústegui Laura

Bolsa Cover de Palos para viaje Wilson – Iribarren Johansson Javier Alejandro

Cheque Regalos 200 € Lester – Alfaro Ángel Luis

Perfume Loewe SOLO Ella – Satrústegui Marfull Carlos

Perfume Loewe ESENCIA – Mazario Isasa Carlos

Bolsa Palos Wilson – De la Pisa Domínguez Juan Antonio 

Bolsa Palos Wilson – Valdés Alcocer Alberto

Los tres ganadores representarán del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar en el mes de octubre en el propio Club de Campo Villa de Madrid.

Copa Javier Arana- Premio Endesa

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de Endesa, Mitsubishi como Coche Oficial, Clinicas Cres, NH Hotel, Lester, Varma y Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés Guilis Loewe, Corny Originales by Hero y Regenera Vitt, el complemento ideal para los golfistas. 

El próximo torneo tendrá lugar el 22 de mayo en el Club de Golf de Ulzama.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído