29 de marzo de 2024

Dustin Johnson se retira del Byron Nelson

Dustin Johnson se retira del Byron Nelson

La excelente participación en el Byron Nelson recibió un golpe este lunes cuando el número uno del mundo Dustin Johnson anunció que se retira del torneo.

El PGA Tour publicó un mensaje de Johnson en el que dice que «las molestias en la rodilla que ocasionalmente ha experimentado han vuelto».

Dustin Johnson

Johnson no jugó este pasado fin de semana en Charlotte en el Wells Fargo Championship. Hace ocho días terminó en el puesto cincuenta y dos en el Valspar Championship, con un 69 en su ronda final.

Johnson no ha registrado un top-10 desde el Genesis Invitational en febrero, pero dijo después del Valspar que su juego parecía ir en la dirección correcta. 

«Mi juego está realmente cerca de ser bueno», dijo. 

El PGA Championship es la próxima semana y en su mensaje mencionó que necesita centrarse en su trabajo de rehabilitación. 

«Tengo varios amigos en el área de Dallas, a muchos de los cuales he conocido a través de su participación en el torneo, así que odio decepcionarlos», dijo Johnson en el comunicado del lunes. 

En marzo, Johnson se retiró del Valero Texas Open el mismo lunes, citando sus planes de preparar la defensa de su título en el Masters la semana siguiente. En febrero, Johnson se retiró del Pebble Beach Pro-Am el lunes de la semana del torneo, un día después de ganar el Saudi International por segunda vez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído