29 de marzo de 2024

El European Open abrirá sus puertas al público

El European Open abrirá sus puertas al público

Los espectadores asistirán a un evento del European Tour en Europa por primera vez desde octubre de 2019 en el European Open de este fin semana en el Green Eagle Golf Course de Hamburgo.

Tras unas constructivas conversaciones con los promotores de U.COM Event, las autoridades dieron el visto bueno a un modelo que permite acoger a 2.000 espectadores diarios.

European Open

El director del torneo, Dirk Glittenberg, declaró: «Han sido semanas intensas, pero todo ha merecido la pena. Estamos increíblemente contentos de que el European Open pueda celebrarse ante los espectadores. Será el primer torneo profesional de primera categoría en Europa que lo haga. Significa que ya tenemos un ganador incluso antes de que comience la primera ronda: el torneo y los jugadores se beneficiarán del ambiente, y los aficionados serán finalmente recompensados por su paciencia.

«Nuestro agradecimiento a las autoridades locales del distrito de Harburg por todos sus esfuerzos y su decisión de permitir esta iniciativa».

El dos veces campeón de un major y ex número uno del mundo Martin Kaymer, que hace su primera aparición en el evento desde 2016, dijo: «Es maravilloso poder dar el primer golpe en Alemania de nuevo. Y es sensacional que los espectadores vayan a estar realmente en el lugar.

«Tengo muchas ganas de ver el ambiente. Los aficionados han tenido que prescindir de él durante mucho tiempo, y nosotros los golfistas también. Aunque la salud de todos los implicados ha sido siempre, y con razón, la máxima prioridad, me alegro mucho de que haya llegado el momento de volver a un cierto grado de normalidad».

Las entradas deben adquirirse con antelación y todos los poseedores de las mismas deben presentar un test oficial de antígeno negativo de no más de 24 horas. Todos los espectadores deberán llevar una máscarilla y respetar el distanciamiento social.

El European Open se disputará a 54 hoyos y se jugará desde sábado 5 al lunes 7 de junio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído