28 de marzo de 2024

Obras en el Augusta National

Obras en el Augusta National

El mes de mayo es tradicionalmente el momento en el que el Augusta National Golf Club cierra el club de temporada por temporada de verano. Antes de que el calor de Georgia sea demasiado insoportable.

También es el momento en el que se empiezan a ver algunas de las obras de fuera de temporada que los directivos del club han planeado para el campo. Lo mismo ocurre con las mejoras que puedan estar previstas para las instalaciones del club, con el objetivo de tenerlo todo terminado antes de la reapertura del club en octubre.

A tenor, las fotos recientes tomadas y publicadas a través de las redes sociales por Eureka Earth, que ha hecho un trabajo impresionante documentando una variedad de cambios en el Augusta National durante los últimos años, muestran algunas actividades interesantes en las últimas semanas. 

El cambio más notable que se ve en las fotos es el que aparece en un post del 28 de mayo. En la imagen se puede ver la sección de una casa club que albergaba la tienda de golf de los socios.

No se sabe exactamente qué sustituirá a la antigua estructura. El presidente del Augusta National, Fred Ridley, no hizo referencia a ninguna obra fuera de temporada prevista para la casa club durante su conferencia de prensa previa al torneo del mes de abril (es cierto que tampoco se le preguntó al respecto, y el club no suele ofrecer información sobre estos asuntos).

Además de la construcción en la infraestructura del club, hay algunos posts que documentan el trabajo que se está realizando en dos hoyos también. 

Aquí hay una imagen que muestra partes del par 5, hoyo 15 en construcción, así como áreas alrededor del green del par 4 hoyo 17:

No están claros los detalles de lo que está ocurriendo en ninguno de los dos hoyos.

A medida que se realicen más trabajos durante los meses de verano, estaremos atentos Eureka Earth que a buen seguro nos mostrará como avanzan las obras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído