28 de marzo de 2024

Mapfre se une a Ladies Tour Challenge

Mapfre se une a Ladies Tour Challenge

La Dirección General Territorial Sur de Mapfre se une como patrocinador oficial al circuito de golf femenino ‘Amateur Ladies Tour Challenge’, competición exclusiva femenina gracias a la apuesta de cinco campos de golf de la Costa del Sol, Real Club Guadalhorce, Santa Clara Club, El Chaparral Golf, El Paraíso Golf, y Club de Golf La Cañada; y el patrocinio principal de Turismo y Planificación Costa del Sol, empresa pública de la Diputación Provincial de Málaga; y del Grupo Safamotor.

La empresa aseguradora, gran referencia en la Costa del Sol y a nivel nacional, apuesta por el golf femenino y promociona con su carácter exclusivo todos los valores que el golf transmite tanto deportivamente como de excelencia turística. Además ofrecerá una oferta exclusiva para todas las participantes que así lo deseen, a la que ya prodrán acceder las jugadoras del torneo este mismo sábado en la prueba inaugural que se celebrará en el Real Club de Golf de Guadalhorce.

El acuerdo de patrocinio ha sido rubricado por Directora de la Oficina de Automoción de Mapfre en Málaga, Ana Belén Robles Carballo; por el Director Comercial Territorial de Mapfre, Javier Hortal Turno; y por el director del circuito ‘Ladies Tour Challenge’, Ignacio Sánchez.

Ladies Tour Challenge

Desde el circuito ‘Ladies Tour Challenge’ se ha acogido “con una enorme satisfacción la incorporación de Mapfre a este proyecto de apuesta por el golf femenino en la Costa del Sol”.

El nuevo circuito femenino destaca que “esta marca de gran implantación nacional con miles de clientes satisfechos va a aportar nuevos valores de calidad al torneo ‘Ladies Tour Challenge’ con la aportación de premios especiales en cada una de la pruebas”.

Las fechas y campos de competición son las siguientes: Real Club Guadalhorce: este próximo sábado 26 junio, donde las inscripciones aún siguen abiertas; Santa Clara: 31 julio; El Chaparral: 28 agosto; El Paraíso Golf: 26 septiembre; La Cañada: 23 octubre; y la Gran Final: 20 noviembre. 

Inscripciones: info@ladiestourchallenge.es 

Información completa del circuito en: www.ladiestourchallenge.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído