29 de marzo de 2024

Victoria Baselga: La clave es escuchar a la propiedad de un campo de golf

Victoria Baselga: La clave es escuchar a la propiedad de un campo de golf

Experta en búsqueda de perfiles directivos, Victoria Baselga dio una charla en un evento de puesta en común de buenas prácticas para mejora en la gestión de la Asociación Española de Gerentes de Golf

El pasado 8 de julio tuvo lugar un evento de carácter híbrido organizado por la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) en el que se pusieron en común buenas prácticas en materia de gestión, especialmente focalizado en el ámbito de los clubes de golf. En el mismo participaron expertos en RRHH y gestión de proyectos y empresas, entre los que destacaba Victoria Baselga, socia fundadora de Magallanes Consultores de Dirección

Precisamente en sus charlas tituladas ‘Las claves del éxito en tus procesos de selección’ y ‘Las claves para impulsar tu carrera profesional’, Baselga hizo hincapié en la importancia de la escucha en la búsqueda del profesional más adecuado para un proyecto o empresa. «La clave principal en la selección de personas es escuchar las necesidades del dueño del campo y buscar la persona adecuada», explicó como experta en selección de directivos.

Victoria Baselga - Enrique Gil

Victoria Baselga lleva décadas ligada al mundo de los RRHH y la selección profesional y precisamente ayuda a numerosos clubs de golf a encontrar al director idóneo para sus proyectos. Acumula más de 25 años de experiencia en la Búsqueda de Directivos y Asesoramiento a Empresas, así como apoyando y conduciendo a Directivos en su carrera profesional y en la busqueda de nuevas oportunidades profesionales. Por tanto, una opinión de peso no solo para el mundo del golf sino para el entorno empresarial en general.

Además de Victoria Baselga, otros profesionales del sector empresarial y de los RRHH también se dieron cita en el encuentro. Hablamos de Francisco Ruiz del Toro, director regional de programas Executive del IE, Antonio Moar, profesor asociado Instiuto Empresa (IE), Ignacio Leyva, Manager en Aon Sports o Juan Pablo Arriaga Cuevas, gerente del Alcaidesa Link Golf Resort, precisamente lugar donde se desarrolló el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído