28 de marzo de 2024

Acciona se convierte en patrocinador del Open de España

Acciona se convierte en patrocinador del Open de España

Acciona será el patrocinador principal del Open de España de Golf que se celebrará entre el 7 y el 10 de octubre de 2021 en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid y que pasará a denominarse Acciona Open de España.

Además, ha acordado con Madrid Trophy Promotions, organizador del torneo, transformar la competición de golf en el primer European Tour con un impacto ambiental y social positivo, en línea con los objetivos regenerativos del Plan Director de Sostenibilidad 2025 de la compañía.

Acciona Open de España

Acciona ha colaborado con el organizador del torneo, en el que participarán más de 120 deportistas de primer nivel —entre ellos, el Nº 1 mundial, Jon Rahm— en la acreditación de la competición conforme a la certificación internacional UNE-ISO 20121:2013 Sistemas de gestión de la sostenibilidad de eventos. El Acciona Open de España será así el primer evento que Madrid Trophy Promotion organizará tras recibir este sello oficial otorgado por SGS (Societé Genéralé de Surveillance).

Acciona desplegará durante el torneo un catálogo de soluciones sostenibles para neutralizar cualquier efecto perjudicial sobre el medioambiente de Madrid y su entorno social, favoreciendo las economías de escala, y asegurando un impacto neto positivo que quede como legado y referente para competiciones futuras.

De esta forma, la compañía, neutra en carbono desde 2016, se compromete a integrar su cultura de sostenibilidad en una de las principales citas deportivas de carácter internacional que se celebrarán en Madrid en 2021, contribuyendo de esta forma a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído