24 de abril de 2024

Buen inicio de Arnaus y Campillo en Tokio 2020

Buen inicio de Arnaus y Campillo en Tokio 2020

Adri Arnaus ha firmado una buena vuelta de 68 golpes, 3 bajo par, que le sitúa provisionalmente en el puesto decimotercero, a cinco golpes del líder, también provisional, el austríaco Sepp Straka, quien ha estado inspiradísimo.

El jugador catalán fue el más madrugador de la representación española y tras debutar en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reconoció haber tenido “una sensación diferente a cualquier otro torneo en el momento de salir del tee del 1. Ha sido muy emocionante. Casi me sentía como Usain Bolt. Es un sueño hecho realidad”.

Adri Arnaus

Adri Arnaus logró su primer birdie en el hoyo 5, al que siguió otro en el hoyo 8. Tras unos primeros nueve hoyos muy sólidos, el primer bogey llegó en el hoyo 10, pero este error no descentró al jugador barcelonés y consiguió tres birdies más en los hoyos 13, 15 y 17. Lástima del bogey del hoyo 18, que dejó su primera vuelta en esos 68 golpes. Duodécimo en la clasificación general. 

“Hemos jugado muy buen golf, muy ordenados de principio a fin. Este es un campo que te reta continuamente y hemos estado muy sólidos, con muchas opciones, de las cuales hemos convertido unas cuantas, así que el balance es muy positivo”, declaró el golfista español tras su partido.

Jorge Campillo, en el último encuentro

El segundo representante español en la competición masculina de estos Juegos Olímpicos salió en el último partido del torneo, sin apenas tiempo de conocer el recorrido del Kasumigaseki Country Club.

Aun así, Jorge Campillo logró su primer birdie en el hoyo 1. Tras este primer acierto llegó un bogey en el hoyo 4, secuencia que repetiría en los hoyos 6 y 9. El juego se detuvo cunado al extremeño le faltaban diez hoyo por jugar debido a razones meteorológicas. 

Reanudada la competeción Campillo firmó un birdie en el hoyo once para terminar en el puesto trigésimo primero con uno bajo par.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído