28 de marzo de 2024

The Royal & Ancient promueve el Circuito Europeo Universitario

The Royal & Ancient promueve el Circuito Europeo Universitario

The Royal & Ancient promueve por segunda vez el denominado R&A Student Tour Series 2021-2022, un circuito europeo destinado a golfistas universitarios.

Creado en 2019, el objetivo del R&A Student Tour Series es proporcionar torneos amateurs de élite para mejorar la competencia entre los mejores estudiantes universitarios de golf fuera de Estados Unidos y México.

 R&A Student Tour Series

El R&A Student Tour está abierto a todos los estudiantes universitarios a tiempo completo que cumplan una serie de criterios de elegibilidad disponibles en el paquete de información del jugador que se puede descargar más abajo.

Todos los eventos del R&A Student Tour Series, que se celebran en destacados campos de golf de reconocido prestigio mundial entre septiembre de 2021 y abril de 2022, se llevan a cabo en recorridos que han albergado algún evento del European Tour, un evento del Ladies European Tour, la clasificación del European Tour o The Open. 

El R&A Student Tour Series 2021-2022 consta de cuatro eventos y una final. Además de poder competir en cada uno de ellos, los jugadores suman puntos en el Orden de Mérito de la Tour Series cuando disputan dos o más de los cuatro eventos de clasificación que tienen lugar en Escocia, Irlanda, Portugal y España.

Los mejores jugadores después del Tour Series que se disputa en España se clasificarán para la gran Final de la R&A Student Tour Series en abril de 2022, que tendrá lugar en Dumbarnie Links, The Jubilee y Castle Course en St Andrews.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído