29 de marzo de 2024

Patrick Reed, ingresado con neumonía bilateral

Patrick Reed, ingresado con neumonía bilateral

Patrick Reed ha sido hospitalizado en el área de Houston debido a una neumonía, según una declaración del propio Reed publicada en Twitter.

En su comunicado Reed, confirmó su estancia en el hospital con una neumonía bilateral, y agregó: “Estoy en vías de recuperación y, una vez que los médicos me den el visto bueno, espero volver».

Reed se retiró del Northern Trust en la mañana de la primera ronda del pasado jueves, alegando una lesión en el tobillo. En su declaración del lunes, Reed dijo que «la buena noticia es que mi tobillo está bien».

Patrick Reed

Nueve días antes, Reed se había retirado del Wyndham Championship.

Reed también agradeció, en su comunicado, el apoyo recibido.

Según informaciones de los medios estadounidenses, Reed no jugará el BMW Championship de esta semana en Baltimore. Reed ocupaba el puesto 22 en la clasificación de puntos de la FedEx Cup al entrar en los playoffs y se prevé que baje al número 26, por lo que todavía tiene posibilidades de avanzar en el Tour Championship de Atlanta, que comienza el 2 de septiembre. 

La salud de Reed podría afectar a su participación en la Ryder Cup. Los seis primeros en la clasificación de puntos de la Ryder Cup entran automáticamente, en el equipo, después del BMW Championship. Reed es actualmente el número 9 en puntos de la Ryder Cup, por lo que, a menos que ascienda, tendrá que contar con ser uno de los seis elegidos por el capitán Steve Stricker, elección que se hará después del Tour Championship. Reed ha jugado en el bando estadounidense durante las tres últimas competiciones bienales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído