28 de marzo de 2024

Rakuten estrena un documental sobre Seve Ballesteros

Rakuten estrena un documental sobre Seve Ballesteros

Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE, que narra la vida del legendario golfista Severiano Ballesteros. El documental estará disponible de forma gratuita y en exclusiva en Rakuten TV a partir del 24 de septiembre.

SEVE explora la vida de Ballesteros desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los mayores iconos deportivos de todos los tiempos. Desde que aprendió a jugar en las playas de Cantabria hasta que se convirtió en uno de los golfistas más condecorados y célebres de la historia del deporte. Una década después de su trágica muerte, el documental se centra en la vida de Seve dentro y fuera del campo, con testimonios de su familia y de otras leyendas del golf como José María Olazábal, Colin Montgomerie, Gary Player, Bernard Langer y Nick Faldo.

Seve - Rakuten

El documental de 90 minutos, producido por ZigZag Productions en colaboración con The R&A y Egoli Media, es la última incorporación a la colección de Rakuten Stories –disponible a la carta y como canal lineal- con contenido original y exclusivo de Rakuten TV. SEVE estará disponible a la carta a partir del 24 de septiembre y llegará al canal Rakuten Stories el 30 de septiembre. 

El canal Rakuten Stories es el espacio que alberga los contenidos originales y exclusivos de Rakuten TV, con historias que se reflejan en el ADN de la compañía.Inspirando a los espectadores a través de la variedad de historias contadas desde una óptica deportiva. El canal cuenta con múltiples documentales exclusivos como Andrés Iniesta – El héroe inesperado, BVB 09 Stories: who we are, Break Point: A Davis Cup Story, Ride Your Dream, Los secretos de la Roja- Campeones del Mundo, The Australian Dream, Inside Killian Jornet, Sadio Mané – Made in Senegal, Serge Ibaka – Anything is Possible, Gigantes y, próximamente, Ona Carbonell: Empezar de nuevo y Campeones. 

SEVE refuerza la oferta temática deportiva en el servicio GRATUITO, compuesta por contenidos originales y de terceros, como USA Golf. Los aficionados al golf de toda Europa, que ya pueden disfrutar de USA Golf- el canal oficial de la Asociación de Golf de Estados Unidos-, tendrán una mayor oferta para ver y revisitar los momentos más memorables de los iconos de este deporte. 

La oferta de deportes en Rakuten TV- que ha conectado con una base de fans e impulsado la fidelidad, con una media de un 25% más de usuarios que vuelven a ver los canales en comparación con otras categorías- amplía las oportunidades para que los anunciantes conecten de forma significativa con audiencias muy comprometidas. 

Rakuten TV forma parte de la cartera de soluciones publicitarias de Rakuten Advertising a través del que las marcas pueden llegar a audiencias únicas y diversas, aprovechando los amplios datos propios y los contenidos premium para ofrecer experiencias publicitarias de gran impacto. Las marcas tienen una oportunidad única de llegar a más de 90 millones de hogares en toda Europa (mediante el catálogo a la carta y lineal) a través de Rakuten TV, la plataforma de entretenimiento definitiva para los aficionados al deporte.

El servicio GRATUITO de Rakuten TV incluye AVOD (Advertising Video-On-Demand) y FAST (Free Advertising-based Streaming TV). Los canales lineales gratuitos están actualmente disponibles en dispositivos LG y Samsung Smart TV (a partir de 2019) en 42 países europeos. Los usuarios pueden iniciar instantáneamente la aplicación con un solo clic a través del botón personalizado del mando a distancia y la aplicación preinstalada en los dispositivos Smart TV seleccionados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído