27 de abril de 2024

Divertidos disfraces de los golfistas en Halloween

Divertidos disfraces de los golfistas en Halloween

Algunos golfistas se soltaron la melena y se dejaron llevar por el espíritu de Halloween para la celebración del 31 de octubre. Te dejamos aquí una muestra de los publicados por ellos mismos en las redes sociales.

El número uno del mundo, Jon Rahm, tiró por el lado de la comedia americana. Aquí le vemos con su familia reproduciendo los persones de la serie Ted Lasso.

Parece que el sábado tuvieron una gran fiesta en el Lake Nona Golf Club de Orlando. Annika Sorenstam con el disfraz de Velma de Scooby Doo. No estamos seguros de quién se supone que es Ben An, pero una camisa-capucha excepcional. En cuanto a Tyrrel Hatton, ni siquiera sabríamos que es él en ese traje si no fuera por que está etiquetado en la publicación.

Justin Thomas no defraudó con un post de Halloween en las redes sociales. Parece que está listo para postear como Jackie Moon. Will Ferrell lo aprueba.

Con el nacimiento de Sienna-Vie en julio, la familia Finau es lo suficientemente grande como para vestir un quinteto titular, así que ¿por qué no un equipo de baloncesto para Halloween? Se disfrazaron del Goon Squad de la secuela de Space Jam de este año.

Ian Poulter tirando de nuevas tecnologías. Mucho photoshop para convertir a Poults en un sensual pirata.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído