28 de marzo de 2024

Sergio García diseñará un nuevo campo en Mayakoba

Sergio García diseñará un nuevo campo en Mayakoba

Durante la conferencia de prensa en el torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba se anunció que se construirá un nuevo campo de golf de 18 hoyos en el emblemático proyecto inmobiliario residencial, Mayakoba Country Club.

El campo de golf Mayakoba Country Club será el primer campo diseñado por el renombrado golfista español Sergio García en México, apodado “El Niño” por el talento golfístico mostrado desde temprana edad. Sergio es considerado uno de los mejores golfistas europeos de la historia y desde el 2018 es el golfista con más puntos ganados en la historia de la Ryder Cup.

Mayakoba Country Club

«Me gustaría agradecer a Borja Escalada y a todo su equipo por la oportunidad que me han dado de diseñar el nuevo campo de golf en Mayakoba Country Club. Mayakoba es uno de los principales embajadores del golf en Latinoamérica y me llena de orgullo e ilusión poder participar en esta próxima fase de expansión. Trabajaremos duro para ofrecer un campo de golf que esté a la altura de la impresionante belleza de la Riviera Maya que será uno de los mejores de la región y de México. Estén atentos.” expresó García.

Por su parte Borja Escalada, socio de Sancus Capital Partners y CEO de RLH Properties, comentó que “Desde su concepción, Mayakoba se planeó y desarrolló como un resort de lujo donde el golf representa una parte medular con su majestuoso campo, El Camaleón, diseñado por Greg Norman. El golf es y seguirá siendo parte fundamental de nuestro ADN, con la apertura de este nuevo campo diseñado por Sergio Garcia, Mayakoba como destino redobla su apuesta por el golf.”

Grupo DMI, desarrolladora inmobiliaria líder con presencia nacional y que ha participado en la concepción y desarrollo de cuatro campos de golf en México, también forma parte de este proyecto. Álvaro Leaño, socio fundador de Grupo DMI, menciona que “ con el anuncio de este nuevo campo, donde se tomó la decisión de aumentar el proyecto de 9 a 18 hoyos derivado de la aceptación y confianza de nuestros inversionistas y clientes, y a pesar de que ya nos habían comprado con 9 hoyos decidimos darles más de lo que habíamos ofrecido cumpliendo con la calidad y el compromiso que siempre nos ha distinguido, asegurando el patrimonio y la plusvalía de nuestros clientes. Estamos contentos de invertir en Playa del Carmen que, como capital de la Riviera Maya, ofrece un balance inmejorable entre la calidad de vida, oferta de servicios, y potencial de crecimiento.”

El equipo de diseño de Sergio García tiene la encomienda de diseñar un campo de categoría internacional el cuál sea respetado por los mejores jugadores del mundo, así como amigable para los principiantes. El campo estará inmerso en la selva y ofrecerá una combinación de atractivos naturales con vegetación nativa, cenotes y otros cuerpos de agua.

Ubicado dentro de la comunidad planeada de Ciudad Mayakoba, el Mayakoba Country Club es un proyecto residencial desarrollado con una visión de sustentabilidad y respeto a la naturaleza donde se comercializan lotes residenciales de 300 a 500 m2 y lotes plurifamiliares para el desarrollo de vivienda vertical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído