28 de marzo de 2024

Tiger Woods ofrece su primera entrevista tras el accidente

Tiger Woods ofrece su primera entrevista tras el accidente

En su primera entrevista en profundidad, concedida a Golf Digest, desde su accidente de coche de febrero, un optimista Tiger Woods arrojó luz sobre sus lesiones, su recuperación y lo que podría deparar el futuro.

«Creo que algo realista es jugar un día en el circuito -nunca a tiempo completo, nunca más-, pero escogiendo y eligiendo, como hizo el Sr. Hogan. Elegir unos cuantos eventos al año y jugar en torno a ellos», dijo Woods durante una entrevista de Zoom con Golf Digest, desde su casa del sur de Florida. «Practicas en torno a eso y te preparas para ello. Creo que así es como voy a tener que jugar a partir de ahora. Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. Y la entiendo y la acepto». 

«No tengo que competir y jugar contra los mejores jugadores del mundo para tener una gran vida. Después de mi lesión de la espalda, tuve que escalar el Monte Everest una vez más. Tenía que hacerlo, y lo hice. Esta vez, no creo que tenga el cuerpo para escalar el monte Everest, y eso está bien. Todavía puedo participar en el juego del golf. Todavía puedo, si mi pierna se pone bien, todavía puedo hacer un torneo aquí o allá. Pero en cuanto a escalar la montaña de nuevo y llegar a la cima, no creo que sea una expectativa realista para mí».

Woods sufrió fracturas abiertas en la tibia y el peroné de su pierna derecha tras perder el control de su vehículo en las afueras de Los Ángeles el 23 de febrero. Fue trasladado de urgencia al Harbor-UCLA Medical Center y posteriormente al Cedars-Sinai Medical Center, donde pasó tres semanas y se enfrentó a la posibilidad de amputación.

«Hubo un momento en el que, no diría que estaba al 50%, pero sí que estaba muy cerca de salir del hospital con una pierna. Una vez que me la quedé, quise probar y ver si todavía tenía mis manos. Así que, incluso en el hospital, hacía que mi novia, Erica, y mi amigo, Rob, me lanzaran algo. Me lanzaban cualquier cosa».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído