28 de marzo de 2024

Los cinco favoritos en Kapalua Resort’s

Los cinco favoritos en Kapalua Resort's

Sólo los ganadores de 2021 se clasificaron para la participación más exclusiva del PGA Tour. Es más, lo mejor de lo mejor el Plantation Course resolverá quién es el merecedor del primer puesto dentro de las cuerdas.

Justin Thomas, se presenta como el único ganador múltiple en Kapalua (2017, 2020) también tiene un par de terceros puestos. Cerró el año 2021 con una serie de impresionantes actuaciones que le permitieron empezar a trabajar para llegar en la mejor posición en el 2022.

Collin Morikawa, estará sin duda ansioso por pasar página, ha tenido un mes para lamerse las heridas después de desperdiciar una ventaja de cinco golpes al entrar en la ronda final de Albany, conformándose finalmente con un empate en el quinto puesto. Ostenta dos séptimos puestos en Kapalua.

Xander Schauffele, un especialista en los torneos sin corte con poca participación. Se impuso Hawai en 2019, perdió en un desempate en su defensa del título y terminó quinto empatado el año pasado. El promedio de puntuación en esas 12 rondas es de 68,17.

Jon Rahm, El mejor talento del mundo bajó de prestaciones tras la Ryder Cup, por lo que ha descansado y recargado para empezar de nuevo en su quinto intento en Kapalua. Desde su debut en 2018, ha sido segundo, octavo, décimo y séptimo. Veremos como vuelve el de Barrika tras tantas semanas de inactividad.

Kapalua - Jon Rahm

Jordan Spieth, han sido cuatro años frustrantes y, por momentos, también gratificantes desde su última aparición en Kapalua. Se adapta tan bien a al torneo, y se nota con un trío de podios en cuatro salidas, incluido el título de 2016.

Cinco favoritos entre los treinta y nueve ganadores del 2021, aunque Rory McIlroy renunció a jugar Xander Schauffele recibió una invitación tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído