28 de marzo de 2024

Tom Watson, acompañará a Nicklaus y Player en el golpe de honor del Masters

Tom Watson, acompañará a Nicklaus y Player en el golpe de honor del Masters

Fred Ridley, presidente del Augusta National Golf Club y del The Masters Tournament, ha anunciado que el dos veces campeón del Masters, Tom Watson, se unirá a Jack Nicklaus y Gary Player como titular en el golpe honorífico a partir del jueves 7 de abril de 2022 en el 86º edición del Masters.

«Es un honor que Tom haya aceptado nuestra invitación», dijo Ridley. «Estoy deseando conmemorar su amor por el juego y su impacto en el Masters con sus millones de fans de todo el mundo cuando dé un golpe de salida junto a otros dos grandes del Torneo de todos los tiempos, Jack Nicklaus y Gary Player». 

Watson ganó los Torneos del Masters de 1977 y 1981 y fue subcampeón tres veces quedando entre los 10 primeros en quince de sus participaciones en el Augusta National. Es uno de los 17 jugadores que han ganado varios Torneos de Maestros, y su promedio de puntuación de 72,74 es el quinto en la historia del torneo.

Tom Watson - Jack Nicklaus - Gary Player

Tras competir en el Masters como amateur en 1970, Watson realizó 42 salidas consecutivas entre 1975 y 2016, la quinta racha más larga de la historia del torneo. Sus 58 rondas bajo par son las segundas de todos los tiempos detrás de Nicklaus (71), y tiene el récord de años consecutivos con al menos una ronda bajo par (21, 1975-1995).

«El Augusta National en abril es uno de mis lugares favoritos», dijo Watson. «Con los muchos y buenos recuerdos que tengo tanto de ver el Masters cuando era joven como de competir en el torneo durante tantos años, me siento muy honrado de unirme a mis amigos y compañeros de competición, Jack y Gary, como titular honorífico en este próximo Masters. En mis dos victorias, Jack me pisaba los talones. Y cuando Gary ganó su tercer torneo en 1978, estuve allí para ayudarle a ponerse la Chaqueta Verde. Momentos como esos destacan en mi carrera, y la oportunidad de compartir la tradición del Starter Honorario con Jack, Gary y los patrocinadores del Masters será muy especial».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído