20 de abril de 2024

Estos son los golfistas que darán de qué hablar en el 2022

Estos son los golfistas que darán de qué hablar en el 2022

Para seguir las últimas novedades del golf y participar de las apuestas deportivas, hay que conocer el presente de los mejores jugadores del mundo. De hecho, esto sucede en todos los mercados de los deportes a los que se puede participar en plataformas como Betfair Exchange

Volviendo al golf, los torneos que se jugaron durante el año pasado nos permiten hacer un balance del rendimiento de muchos jugadores para determinar quiénes serán los más exitosos durante estos 12 meses. Estos son los golfistas que darán de qué hablar en el 2022.

El número 1 del mundo

El español Jon Rahm es el golfista número 1 del mundo, por lo que, sin duda, tendrá un presente excepcional durante este año. El primer torneo que jugará es el US Masters, competencia en la que ya se perfila como favorito para ganar. Con solo 27 años, Rahm ya tiene seis victorias en algunos de los torneos más importantes del PGA Tour, como el Abierto de San Diego, y otras seis en el European Tour. El Open de España y el Open de Irlanda son algunos de los títulos que ha alcanzado en varias oportunidades. La última victoria del español corresponde al Abierto de Estados Unidos, con el título que obtuvo en junio del 2021 tras vencer al sudafricano Louis Oosthuizen con un margen de un golpe. Ahora, Rahm tiene por delante torneos como el US Masters, el USPGA Championship y el Open Championship para demostrar por qué sigue siendo el número 1.

Golfistas con un futuro prometedor

Garrick Higgo

El sudafricano Garrick Higgo tiene mucho potencial. Y es que el joven de 22 años ya obtuvo los títulos del Abierto de Portugal en 2020, el Lopesan Open de Gran Canaria en abril del 2021 y el Championship de las Islas Canarias en mayo de ese mismo año. Ahora, Higgo tiene por delante torneos como el Open Championship y la posibilidad de seguir avanzando para convertirse en uno de los mejores golfistas sudafricanos del momento.

Min Woo Lee promesas golf 2022

Min Woo Lee

El australiano Min Woo Lee también podría convertirse en uno de los golfistas con mayor preponderancia de este año. Con solo 2 años de carrera, Lee ya obtuvo la victoria en el Abierto de Escocia y el ISPS Handa Vic Open del 2020. El rendimiento que este golfista ha demostrado tener con sus 23 años sienta las bases para que este sea un 2022 prometedor para Min Woo Lee.

Lucas Herbert

Lucas Herbert es otro australiano que dará de qué hablar durante este año. Con 26 años, ha participado del PGA Tour y del European Tour y obtuvo la victoria en el Abierto de Irlanda el año pasado. Además, alcanzó el título del Bermuda Championship, superando a leyendas del golf, como Patrick Reed. Sin embargo, a Herbert todavía le falta un poco de constancia. Si logra mejorar su rendimiento, de seguro, será un año muy positivo para el australiano.

De cara a los torneos de golf del 2022, el número 1 del mundo, Jon Rahm, se posiciona como el favorito para ganar. Sin embargo, las jóvenes promesas también darán de qué hablar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído