29 de marzo de 2024

Consejos de gestión del campo para golfistas sin experiencia previa

Consejos de gestión del campo para golfistas sin experiencia previa

Es común que los buenos golfistas parezcan que no están poniendo mucho esfuerzo. Esto se debe a su mayor eficiencia y capacidad para tomar decisiones acertadas. El consejo de gestión del campo ayudará a los golfistas principiantes y sin experiencia previa.

Dale un golpe

Las puntuaciones más bajas están asociadas con golpes largos. Este es un hecho conocido, y también es una de las formas más efectivas de aumentar su puntaje. «Swing en caso de que lo golpees», dice un viejo chiste de golf con un poco de verdad. Sin embargo, balancearse lenta y cuidadosamente para golpear la calle en el medio está sobrevalorado. En cambio, si puede mantener el equilibrio, pegue al driver con velocidad e impulso para aprovechar las distancias reducidas hacia su objetivo y green.

Tener un palo más largo de confianza

Estos son algunos de los golpes más desafiantes en el golf para los golfistas recreativos, tener un golpe de calle más largo en el que pueda confiar puede ser beneficioso. Cuando se enfrentan a un tiro lejano, muchos golfistas automáticamente buscan el palo que los acercará más. Sin embargo, esto puede ponerlos en peligro. En lugar de forzarte a golpear una madera 3, usa un palo más largo con el que estés familiarizado. Un palo bastante consistente en el que puedes confiar para ayudarte a ganar confianza durante tu ronda.

Tenga en cuenta las zonas prohibidas

Cuando se esfuerza por mantener una actitud positiva, a menudo se juega al golf con la idea de adónde debe ir. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no puede ir, como fuera de los límites o un búnker de calle profundo, que pueden impedirle avanzar con su próximo golpe. Mantenga estos puntos en su mente y manténgase alejado de ellos para mantener satisfecho su marcador. La concentración necesaria para jugar al golf es similar a la que se requiere para jugar videojuegos en línea en un sitio web como https://www.casino777.es/ .

Acérquese hasta su distancia favorita

La mayoría de los golfistas tienen distancias de acercamiento preferidas y distancias que no les gustan. Este es siempre un aspecto beneficioso de la gestión del campo. Para ayudarlo a elegir el palo correcto para golpear cuando juega corto, reste la longitud deseada de su distancia total. Conozca su distancia de aproximación favorita y tenga en cuenta que generar confianza en distancias constantes puede ser beneficioso.

Juega los porcentajes en el green

Golpear greens en regulación o regulación relativa a su hándicap puede ayudarlo a reducir sus puntajes. Al acercarse al green, tome el camino de menor resistencia. Si la bandera está en el lado izquierdo del green y sobre un bunker, podría ser mejor jugar los porcentajes y apuntar a la derecha de la bandera, más cerca del centro del green, donde no tendrá que pasar por encima de la arena. Si busca una porción más amplia del green, será más probable que se quede en el green falla el golpe.

Putting sin estrés

Los putts totales son uno de los marcadores más significativos del éxito en el golf porque reflejan la habilidad para embocar y otros aspectos del juego. Los tres putts le cuestan muchos golpes al golfista de fin de semana. Considere lo agradable que sería si la mayoría de sus primeros putts, si no todos, cayeran cerca del hoyo, lo que permitiría un toque directo si no entraran. Además, las pelotas de golf que se ralentizan alrededor del hoyo son más propensas a caer por los lados cuando su ímpetu se pierde.

Para ser un golfista exitoso, debe poder regular su distancia al patear. Si tiene problemas para controlar su propagación, puede ser beneficioso calibrar su putt y correlacionar el tamaño de un trazo con un espacio. Debido a que puede hacer un putt de vuelta más largo si la bola no entra en el hoyo, cuanto menor sea su hándicap, más agresivos podrá hacer los primeros putts.

Consejos

Respeta las caídas

Cuando se trata de embocar, nuestros ojos son buenos para registrar la distancia, pero no tanto para registrar la inclinación del green. Cuanto más rápidos se vuelven los greens, más importante es respetar los putts cuesta abajo. Cuando se trata de putts cuesta abajo, ser demasiado agresivo puede resultar en una vuelta muy larga. En los putts cuesta abajo, un objetivo decente es acercar la bola al hoyo o un porcentaje del camino hasta allí, ya que la gravedad se encargará del resto.

Golpes de seguridad

Es muy divertido cuando tu swing funciona bien y la mayoría de tus golpes son rectos. Tener un plan de respaldo, como un golpe de seguridad, podría ayudarlo a mantener la calma y permitirle una «salida» hasta que descubra qué está causando sus problemas.

Prolonga tus buenas rachas

 

Acepta el riesgo cuando tratas de bajar tu puntaje ve directo a bandera o trata de sobrevolar un peligro que generalmente evitas. También es cierto en la otra dirección. Si no te sientes cómodo, elija palos menos agresivos o rutas alternas alrededor del campo para ayudarlo a ganar confianza y volver a la normalidad. Se trata de hacer modificaciones a lo largo de tu ronda, lo que hacen los buenos golfistas, incluso si no lo sabes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído