28 de marzo de 2024

Andalucía te invita a 70 escapadas inolvidables de golf

Andalucía te invita a 70 escapadas inolvidables de golf

Un año más –y ya van tres ediciones- reactivamos la campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’, y lo hacemos coincidiendo con una de las grandes semanas para los aficionados al golf: la semana del Masters de Augusta, Grande entre los Grandes, el Major de la Chaqueta Verde, que han ganado, entre otros, Seve Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García. No había una mejor oportunidad.

La campaña ha dado comienzo este jueves, 7 de abril, con la emisión de la primera jornada del Masters y se desarrollará en televisión, en el canal especializado de Movistar Golf, y en otros medios de comunicación. Tendrá una duración de siete semanas. Siete sorteos, que repartirán un total de 70 premios, diez cada semana. Cada premio, como en las ediciones anteriores, incluirán dos noches de alojamiento y golf para dos adultos y dos niños en diferentes puntos de la geografía andaluza.

En total, y tras los sorteos de las anteriores ediciones, ya han sido más de 150 las familias españolas que han ganado estas vacaciones de golf en nuestra tierra. Queremos que vengas a Andalucía, queremos que disfrutes con nosotros, y queremos que vuelvas.

Andalucía

Para participar, solo tienes que entrar en la web www.golfandalucia.com o www.rfga.org y pinchar en el banner que encontraras en el inicio de ambas páginas, para así rellenar el formulario para participar en el sorteo. De este modo, durante las próximas siete semanas tendrás la oportunidad de ganar una de nuestras inolvidables escapadas. Unas vacaciones de lujo para desconectar y disfrutar en familia. 

Las primeras diez escapadas que vamos a sortear son:

1. Almerimar Resort (Almería)

2. Hotel Isla Canela Golf & Isla Canela Old Course

3. Granada Club de Golf & Hotel Abades Nevada Palace

4. Jaén. Parque Deportivo de La Garza (Linares). Golf & Renacimiento, con alojamiento en Úbeda o Baeza y visitas culturales.

5. Golf Torrequebrada & Hotel Palladium

6. La Quinta

7. Lauro Golf Resort

8. La Cala Resort

9. Parador de Málaga Golf

10. Santa María Golf & Alojamiento en Greenlife Golf Marbella 

Esta campaña es posible gracias a la colaboración de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Diputación de Almería, Patronato Provincial de Turismo de Granada, Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y Diputación de Jaén.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído