29 de marzo de 2024

Gonzaga Escauriaza visita Aravell Golf & Country Club con motivo de su 25 aniversario

Gonzaga Escauriaza visita Aravell Golf & Country Club con motivo de su 25 aniversario

Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, acompañado por Ramón Nogué, Presidente de la Federación Catalana de Golf, ha cursado una visita a Aravell Golf & Country Club con motivo del 25 aniversario de la fundación de este club leridano, un referente en la provincia catalana.

Federado en 1997, Aravell Golf & Country Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal, dos veces ganador del Masters de Augusta. Ubicado en un amplio valle a 700 m de altura, José María Olazábal ideó un campo compacto y divertido aprovechando la icónica vista sobre la sierra del Cadí.

Calles estrechas y variadas, amplio rough, tees grandes y unos greenes relativamente pequeños constituyen la seña de identidad de Aravell Golf & Country Club, que hacen que su recorrido, de par 71, constituya un reto para todos tipo de hándicaps.

Aravell Golf & Country Club

La celebración del clásico Pro-Am Crèdit Andorrà desde hace 25 ediciones, tantas como años tiene Aravell Golf & Country Club, ha consagrado el valor del recorrido entre los jugadores profesionales, que tienen un acita con esta carismática competición cada primavera. 

Beatriz Cantero, Directora Gerente de Aravell Golf & Country Club, acompañó durante la visita a los dos Presidentes federativos, un recorrido donde se pusieron de manifiesto las grandes posibilidades de promoción del deporte del golf de este club leridano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído