29 de marzo de 2024

Lanzamiento por todo lo alto del Lanzarote Golf Tour

Lanzamiento por todo lo alto del Lanzarote Golf Tour

El circuito Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Teguise Playa cumple 10 años y lo quiere celebrar por todo lo alta con una serie de eventos que van a convertir a la isla de Lanzarote en el epicentro del golf nacional en 2022.

Durante estos 10 años, este circuito amateur ha sido un buen embajador del deporte, del turismo y la sostenibilidad en la isla de Lanzarote, que junto con el Torneo Benéfico de Navidad Grand Teguise Playa forman un conjunto de eventos deportivos que recorren el año completo, con sus 9 pruebas en península y su gran final de dos días en Lanzarote.

Ambos eventos ya superan los 100,000 € de coste, gracias a Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf, que han apoyado durante una década estos eventos, sin cuya ayuda no hubiese sido posible. AESGOLF, que se unió hace algunos años a esta iniciativa, aportó un salto cualitativo y una especialización para este tour, ya que representa a 8.000 socios senior, que viajan y tienen alto nivel adquisitivo, aportando valor al comercio de la isla comercio, y una publicidad importante.

Lanzarote Golf

Turismo de Lanzarote (con todas sus marcas, European Sports Destination, etc.) está comprometido desde el minuto uno; así como Ayuntamiento de Teguise, que desde el primer día nos apoyó con el torneo beneficio de navidad y ahora se suma apoyando el Lanzarote Golf Tour y Costa Teguise Championship of Golf y su Pro Am. El Ayuntamiento de Teguise y al Hotel Grand Teguise Playa han apoyado con las recaudaciones a asociaciones que protegen a los más desvalidos, este año de nuevo colaboraremos con AFALF.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído