29 de marzo de 2024

Aloha Golf Club, sol y buen golf en la Copa Javier Arana Premio Endesa

Aloha Golf Club, sol y buen golf en la Copa Javier Arana Premio Endesa

La Costa del Sol recibió la Copa Javier Arana, Premio Endesa, en unas condiciones ideales para la práctica del golf. Un sol radiante junto con una suave brisa desde el Mediterráneo permitió disfrutar de una gran jornada a los participantes.

Desde nueve de la mañana cerca de cien jugadores desfilaron por el “tee” del uno donde les recibieron, en el punto de recepción que Agio Global prepara con mimo para todos los participantes.

Aloha Golf Club fue el último de los recorridos que el genial diseñador vasco dejó en nuestra geografía golfistica. En Aloha Golf Club el jugador se enfrenta a un recorrido de 6.293 mts., desde las marcas blancas, en un campo que exige precisión desde el tee y buen approach al green. Un terreno ondulado, vistosa arboleda y lagos son, entre otras, las peculiaridades que Aloha presenta además de unas vistas espectaculares de la Sierra La Concha y del Mediterráneo. El sello de Javier Arana no sólo quedó reflejado en el espléndido recorrido, sino que suya también fue la elección del tipo de árboles y plantas que poblarían el campo, con la idea de poder disfrutar de árboles en flor en cualquier época del año. 

En tan bello entorno, los nueve primeros hoyos pasan muy deprisa, sin embargo, los jugadores necesitan reponer fuerzas con vista a los nueve segundos que marcarán el resultado final en la tarjeta. Para ello nada mejor que hacer parada y fonda en la carpa de avituallamiento donde encontrarán todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola. Quien prefiera una Cerveza San Miguel, bien fresca junto con el clásico Hot – Dog también será una elección acertada. Para que las fuerzas se mantengan hasta el final las barritas energéticas Corny de Hero serán indispensables. 

Copa Javier Arana - Aloha Golf Club

Tras los nueve segundo hoyos llega el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. En los salones del club con la presencia de D. Miles Randle, presidente del Comité de Competición acompañado por D. Fernando Robles, director de la Copa Javier Arana junto a Anna Bolshakova, directora de Operaciones del Club fue desgranando la lista de ganadores, los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 4 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Rafael Ibarrondo

Hoyo 8 – Endesa; Bolsa de Palos Wilson – Martine Moerman

Hoyo 13 – Fincas Paragüeras; Paraguas Wilson – Miles Randle

Hoyo 17 – Clínicas CRES; Test Genético LypoSPORT – Miles Randle

Copa Javier Arana - Aloha Golf Club

LypoSPORT es un estudio genético enfocado a la práctica del deporte,la prevención de posibles lesiones deportivas, el rendimiento deportivo, todo ello potenciado con una nutrición adecuada de cada individuo según su carga genética (incluyendo posibles intolerancias alimentarias y metabolización de alimentos) y que nos aporta el conocimiento adecuado de nuestro organismo con una simple lectura de nuestro perfil genético. Además, estos resultados son para toda la vida, pues la genética no cambia.

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Parador El Saler

1ª Categoría Caballeros: Rene Pronk 41 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Leighton Griffiths 42 Pts.

Categoría Única Damas: Martine Moerman 39 Pts.

 

Copa Javier Arana - Aloha Golf Club

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson

El protagonismo en el fin de fiesta fue para la cerveza San Miguel un final a la altura de un gran torneo. 

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss y Fincas Paragüeras, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés GuilisRyder CopeWilsonGafas Addictive. 

El próximo torneo tendrá lugar el 21 de mayo en el Club de Golf Ulzama

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído