29 de marzo de 2024

La firma especializada Addictive se suma a la Copa Javier Arana Premio Endesa

La firma especializada Addictive se suma a la Copa Javier Arana Premio Endesa

La Copa Javier Arana – Premio Endesa suma un importante colaborador. Se trata de la firma Addictive, 100% española, la cual está enfocada en la protección de la visión a través de sus gafas deportivas

Porque cada vez es más importante tener una buena visión y, sobre todo, en lo que al deporte del golf se refiere, es esencial ver bien para leer correctamente la caída de los greenes, evitar posibles impactos y, al jugarse siempre en exterior, proteger nuestros ojos de los rayos ultravioletas y de la incidencia directa del Sol, especialmente ahora que esos inciden con mayor fuerza debido a la época del año que empezamos.

Por eso, desde la Copa Javier Arana – Premio Endesa queremos cuidar la salud de nuestros jugadores y por eso incorporamos a una marca que tiene un gran bagaje en este terreno, que sabe de la importancia de cuidar nuestros ojos y que estará presente en todos nuestros torneos con material: Addictive.

COlaboración Addictive y Copa Javier Arana

Tras cada cita, sortearemos entre los participantes dos pares de gafas para que los afortunados ganadores comprueben por sí mismos las bondades de este producto que, además, puede graduarse para los que precisen de un cristal más específico (ya sea miopía, hipermetropía, astigmatismo o progresivo).

Os animamos a conocerles y a que os pongáis en contacto con sus expertos. Os asesorarán ante cualquier duda que tengáis y os ofrecerán la mejor opción para cada uno de vosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído