18 de abril de 2024

Deporte and Business estrena nueva imagen corporativa en su 25 aniversario

Deporte and Business estrena nueva imagen corporativa en su 25 aniversario

Deporte and Business, empresa promotora y organizadora de referencia en el ámbito del golf, ha presentado, con motivo de su 25 aniversario, una nueva identidad corporativa que refleja la evolución de la empresa en este primer cuarto de siglo de andadura. El nuevo logo proyecta una imagen con miras al futuro, reflejando el liderazgo, el potencial y la visión de futuro de la empresa.

El cambio de logotipo constituye un paso más en el proceso de transformación en el que la compañía viene trabajando en los últimos tiempos, con el objetivo de proyectar el potencial del golf femenino en el mundo. El logo se ha adaptado, simplificado y modernizado: “Esta nueva identidad refleja la idiosincrasia de Deporte & Business, dinámica y moderna; estamos preparados para los nuevos retos que están por venir”, afirma la directora ejecutiva de la compañía, Alicia Garrido.

Una imagen diferencial

La nueva imagen de D&B encaja, además, con la misión de la empresa, que sigue firme en su propósito de “hacer crecer el golf femenino a nivel mundial”, y uno de cuyos principales objetivos en el corto plazo no es otro que el de organizar la primera Solheim Cup de la historia en España: será en 2023 en Finca Cortesín, y marcará un hito en la historia del golf español.

Deporte and Business

A straightforward Company

Al nuevo logotipo se le añade un nuevo lema: “A straightforward Company”, en clara alusión a la línea clara, sencilla y honesta que rige en los parámetros diarios de la compañía.

Lleno de simbolismo

El logotipo, además de incorporar la silueta de una jugadora de golf mirando hacia el futuro, añade como elemento distintivo “Since 1997”, un guiño a los 25 años que recientemente ha cumplido la organización. 

Adicionalmente, se ha creado un nuevo código de color, conformado por los cuatro colores clásicos de un campo de golf en clara referencia a diferentes elementos: tres tonos de verde diferentes, que simbolizan el rough, la calle y los greenes, y un dorado que simula la arena de los bunkers. Con esta mezcla, nace una renovada imagen de Deporte & Business que tiene como intención seguir dando pasos de gigante en la organización de eventos deportivos.

La nueva identidad corporativa ha sido desarrollada por el equipo creativo de AUPA!, agencia de reconocido prestigio que precisamente el pasado fin de semana recibía el CdeC de plata en los Premios nacionales Creatividad 2022. Su gran conocimiento de la compañía ha sido clave para poder expresar la nueva visión y valores de Deporte & Business tras cumplir 25 años en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído