28 de marzo de 2024

El Golf y la Marca España

El Golf y la Marca España

Bajo el título “El Golf y la Marca España”, la Asociación Española de Campos de Golf celebrará su III Encuentro Empresarial el próximo jueves 2 de junio en Hotel Barceló Guadalmina.

Un evento al que asistirán personalidades y representantes de las principales instituciones y actores del turismo y del sector del golf, y que cuenta con el patrocinio de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Acosol, la Delegación de Turismo de Marbella, la Real Federación Andaluza de Golf, Turismo Andalucía, Turismo Costa del Sol, Callaway y la colaboración del Real Club de Golf de Guadalmina.

Real Club de Golf Guadalmina

En este Encuentro se pretende poner en valor la contribución decisiva de este sector en la economía española a través de su importante influencia en el turismo. El Golf es uno de los mejores referentes de la Marca España, atrayendo cada año a 1,2 millones de turistas (antes de la pandemia). Un sector que genera más de 120.000 empleos directos o indirectos y que es uno de los motores de la inversión residencial de turistas en España.

Un foro con expertos y responsables de los sectores involucrados que ofrecerá nuevos datos relevantes a la visión de este deporte desde la óptica empresarial y turística.

En la parte social destaca la cena homenaje a Claudia Hernández, ex Presidenta de la AECG, así como el Torneo de Golf que se celebrará el día siguiente en el Real Club de Golf de Guadalmina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído