16 de abril de 2024

Golfmanager, nuevo apoyo y patrocinio para la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG)

Golfmanager, nuevo apoyo y patrocinio para la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG)

Golfmanager y la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) han firmado un acuerdo por el que la compañía tecnológica se convierte en nuevo patrocinador de la institución de la que forman parte más de 220 gestores españoles asociados

En su afán por seguir consolidando su marca en el mercado español, donde Golfmanager cuenta con destacados campos de golf como La Reserva Club de Sotogrande, Finca Cortesín, Infinitum Golf, Real Club Sevilla Golf o Arabella Golf Mallorca, entre otros, se alía ahora con la AEGG con el objetivo de mejorar la formación de todos sus gerentes asociados, acercarles los beneficios de la tecnología para sus negocios y ayudar en sus procesos de digitalización a aquellos clubes que decidan dar un paso al frente y apostar por transformar sus negocios.

La Asociación Española de Gerentes de Golf nace en el año 2009 para luchar por la profesionalización del sector, mejorar la formación y aunar posturas entre los propios directores y gerentes de campos de golf.

Además, cuenta con una serie de ventajas y beneficios, tanto a nivel profesional, como personal para todos los directores asociados.

Unión Golfmanager y AEGG 2022

Golfmanager, cerca de los gerentes de golf españoles

Una de las máximas de Golfmanager es estar cerca de los gestores que forman parte de su comunidad global de clubes de golf, que ya se acerca a los 200 campos en tres continentes, con un considerable crecimiento en España en el último año.

Como parte de este acuerdo, ocupará una posición relevante dentro del directorio de proveedores de la AEGG, realizará sesiones formativas en jornadas presenciales y online y actos organizados por la Asociación, y participará activamente en el Congreso Anual de la AEGG para acercar su actividad empresarial.

Rafael Vera, co-fundador de Golfmanager, comenta que »estamos ilusionados por unir fuerzas con la AEGG para acercarnos aún más a todos los gerentes españoles. Queremos ayudarles a conocer todo lo que la tecnología puede hacer por sus clubes para digitalizar y optimizar su operativa diaria, maximizar sus beneficios y hacerles parte de esta nueva era digital en la gestión de clubes de golf».

Por su parte, Eduardo Ruiz, presidente de la AEGG, señala que »desde la AEGG somos conscientes que vivimos en un entorno híbrido y el desafío está en ayudar a generar oportunidades en la cadena de valor del servicio que cada asociado desempeña en su puesto de trabajo».

»Es una época complicada donde adaptarse es una obligación, no una opción, creemos que colaborar con entidades como Golfmanager, que ofrecen servicios de Omnicanalidad, es uno de los activos que más nos pueden ayudar. Necesitamos tener herramientas digitales que nos ayuden a generar una ‘experiencia’ alrededor del golfista».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído