28 de marzo de 2024

Vuelve el Santander Golf Tour a Oliva Nova Golf

Vuelve el Santander Golf Tour a Oliva Nova Golf

Ayer se presentó ante los medios de comunicación la tercera parada del Santander Golf Tour 2022. Una cita que ha arrancado, además, con la jornada de Pro-Am.

A la presentación del evento acudieron; Luis Borho, director de Oliva Nova Golf Resort; Nicolás Romero Buenrostro, director comercial de Santander Banca Privada de Valencia; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business. 

Nicolás Romero Buenrostro, director comercial de Santander Banca Privada de Valencia quiso dar las gracias “a Oliva Nova Golf por acogernos en estas magníficas instalaciones situadas en Valencia, uno de los mejores campos de España, y a Alicia, y a Deporte & Business, por vuestra profesionalidad y colaboración”. Asimismo, destacó la gran jornada de Pro-Am donde los clientes han disfrutado jugando con las profesionales.

Por otro lado, Luis Borho, gerente de Oliva Nova Golf Resort, comentó que agradecía la confianza de Banco Santander y de Deporte & Business, empresa organizadora, por apoyar y traer el golf femenino al club, ya que es uno de sus compromisos.»Agradezco también el trabajo del personal del club para poder presentar el campo en las mejores condiciones». Luis quiso, además, destacar el gran número de actividades que están realizando para fomentar el deporte juvenil y femenino.

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores que continúan un año más apoyando el circuito, además de, los nuevos colaboradores de este año como Philips, Bodegas Homenaje o Good Spark, destacó el estreno de Barter como Energy Partner. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se estaba desarrollando en ese mismo día donde los amateurs podían comprobar las magníficas condiciones del campo a las cuales se van a enfrentar las jugadoras. Destacó la presencia en el torneo de 4 amateurs y recordó la importancia de este circuito para que vayan introduciéndose al mundo del profesionalismo. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Fundela.

Santander Golf Tour - Oliva Nova

Natalia Escuriola y Almudena Blasco encabezan el listado de participantes esta semana. Las jugadoras locales buscarán hacerse con la victoria en esta tercera prueba del Santander Golf Tour. Almudena, ya ganó el año pasado en Oliva Nova Golf el Santander Golf Tour Valencia que se jugó en la modalidad por parejas. Blasco compartió equipo junto a la japonesa Maho Hayakawa, y espera poder volver a hacerse con el título aquí, esta vez de forma individual. 

La competición Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por Amaia Latorre, que, junto con el equipo compuesto por Kiko González Millán, Kiko González Ortiz, Ramón González Ortiz y Antonia Ortiz, han logrado la victoria con un resultado final de -44 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído