19 de abril de 2024

Natalia Escuriola con máxima ilusión en Neguri

Natalia Escuriola con máxima ilusión en Neguri

La jugadora castellonense Natalia Escuriola, actual número uno del ranking Santander Golf Tour 2022, afronta el resto de la temporada con la moral por las nubes tras su victoria en Oliva Nova Golf. Escuriola logró así, su primera victoria tras tres años sin triunfos.

Natalia Escuriola llega a Neguri con muchas ganas de volver a cosechar un gran resultado para seguir aumentando su confianza: “La semana pasada jugué muy bien la verdad, el segundo día dejé la bola muy cerca y metí muchos putts de birdie. Esto ha hecho que coja mucha más confianza de la que tenía, y ahora estoy pensando más en intentar volver a recuperar la tarjeta del circuito europeo a través de la escuela de clasificación».

“Esta victoria me ha hecho verme otra vez como jugadora, eso lo había perdido un poco, y me vi con opciones de hacer muchas cosas. Ahora estoy entrenando mucho más, y de repente, he visto que tenía otra vez ganas de volver a sentir que puedo estar ahí arriba y pelear con las mejores en el Ladies European Tour” asegura Escuriola.

Natalia Escuriola

Hay que recordar, que la jugadora castellonense tiene en su haber tres victorias en el Santander Golf Tour, dos victorias en el LET Access Series, y dos rankings del circuito patrocinado por Banco Santander. 

El torneo contará con la presencia de 17 jugadoras, seis de ellas amateurs. Entre las participantes, destaca la sitgetana Camilla Hedberg, que se encuentra actualmente en segunda posición del ranking, y que viene de disputar el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya en Golf Terramar, su club, torneo perteneciente al Ladies European Tour.

La jornada de Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por la profesional Fátima González Carriles, que junto con el equipo compuesto por Roberto Arriarán, Roberto Irizar, Senén Amunarriz Alberdi, y Senén Amunarriz Cortina, que con -46 bajo par se han adjudicado con el evento previo a la competición profesional.

Hoy se celebra en Neguri la primera jornada, y el jueves la segunda y última vuelta de competición pertenecientes a la cuarta prueba del Santander Golf Tour 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído