golfconfidencial
Viernes 09 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Billy Horschel echa más leña al fuego en la batalla PGA Tour - LIV

Billy Horschel a algunos golfistas de la LIV en el BMW PGA Championship: "Nunca habéis jugado este torneo, nunca habéis apoyado el DP World Tour. ¿Por qué estáis aquí?"

POR Redacción, 11:44 | 07 de Septiembre del 2022

GolfConfidencial.- Miembros del DP World Tour como Ian Poulter, Sergio García y Lee Westwood son elegibles para el BMW PGA Championship en Wentworth después de que sus sanciones por jugar en el evento inaugural respaldado por Arabia Saudí fueran suspendidas temporalmente en apelación. 

El estadounidense Talor Gooch y el mexicano Abraham Ancer están en el torneo gracias a que se encuentran entre los 60 mejores del mundo, pero Horschel cree que están siendo "hipócritas" al perseguir puntos del ranking sin haber mostrado nunca interés en el evento. 

"Aunque Lee Westwood e Ian Poulter han sido incondicionales del European Tour, no creo que esos tipos deban estar aquí", dijo Billy Horschel

"Sinceramente, no creo que los chicos americanos que no han apoyado el Tour deban estar aquí. Abraham Ancer, Talor Gooch. ... nunca han jugado este torneo, nunca han apoyado el DP World Tour. ¿Por qué estáis aquí?

"Estáis aquí por una sola razón y es para intentar conseguir puntos en el ranking mundial porque no los tenéis (en la LIV Golf). 

"Es hipócrita por lo que han dicho algunos de estos chicos cuando dijeron que querían jugar menos al golf. Es bastante hipócrita venir aquí y jugar fuera de LIV cuando su gran objetivo era pasar más tiempo con la familia y querer jugar menos al golf. 

"Yo no llamaría hipócritas a Lee Westwood e Ian Poulter porque nunca dijeron que querían jugar menos. Los tipos que han declarado públicamente que quieren jugar menos, esos son los hipócritas".

Billy Horschel

Horschel cree que los jugadores fueron "ingenuos" al creer que no serían suspendidos por el PGA Tour por unirse a la LIV y que algunos no sopesaron adecuadamente los pros y los contras. 

"Quizás esos chicos no son lo suficientemente inteligentes como para pensar por sí mismos y quizás sus agentes les dieron mala información", añadió Horschel. Algunos de estos agentes llevaron a estos chicos por un mal camino. No les dieron toda la información y no hicieron de abogados del diablo como debían".

"Sé que ciertos agentes les dieron mala información a ciertos jugadores y algunos de esos jugadores están molestos (por) haber escuchado a sus agentes en eso. 

"Te garantizo que, si yo estuviera en su lugar, mi agente habría hecho de abogado del diablo, o yo habría hecho de abogado del diablo. Hablamos de lo que pasaría si LIV viniera a nosotros, cuáles son los pros y los contras.

"E hicimos una lista. Había muchos contras en el lado de LIV Golf y muy pocos en el PGA Tour y DP World Tour. Hay muchos más pros en ese lado".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   DP,   World,   Tour,   LIV,   Billy,   Horschel ,  
ENVÍE SU COMENTARIO