20 de abril de 2024

El PGA Tour anuncia cuatro eventos adicionales con elevados premios

El PGA Tour anuncia cuatro eventos adicionales con elevados premios

En un memorando enviado a sus miembros, el PGA Tour anunció cuatro eventos adicionales que tendrán bolsas elevadas y apariciones garantizadas de los mejores jugadores del Tour en 2023. Estos cuatro eventos se unen a los 13 anunciados por el Comisionado Jay Monahan en el Tour Championship de este año.

Los cuatro eventos anunciados, que tendrán una bolsa de 20 millones de dólares cada uno, son el WM Phoenix Open, el RBC Heritage, el Wells Fargo Championship y el Travelers Championship. Los eventos previamente anunciados que ofrecerán mayores bolsas y tienen compromisos de los mejores jugadores del Tour son: 

– Los cuatro majors y THE PLAYERS

– Tres eventos de la FedExCup Playoffs (FedEx St. Jude Championship, BMW Championship, TOUR Championship)

– Tres torneos por invitación organizados por jugadores (Genesis Invitational, Arnold Palmer, Memorial Tournament)

– Torneo Sentry de Campeones

– WGC-Dell Technologies Match Play

Los jugadores que terminaron entre los 20 primeros en el Programa de Impacto de Jugadores 2022 están obligados a participar en todos los eventos elevados para los que son elegibles, así como en al menos tres eventos adicionales. El compromiso de competir en un calendario predeterminado, y jugar al menos 20 veces al año, es el resultado de una colaboración sin precedentes entre los mejores jugadores del Tour.

«Nuestros mejores jugadores están firmemente detrás del Tour», dijo el Comisionado Monahan en el TOUR Championship, donde Rory McIlroy ganó su tercer título de la FedExCup. «Nos ayudan a ofrecer un producto inigualable a nuestros aficionados, que tendrán casi garantizado ver a los mejores jugadores compitiendo entre sí en 20 eventos o más a lo largo de la temporada. Este es un compromiso extraordinario y sin precedentes, un testimonio de quiénes son estos chicos y en qué creen.»

PGA Tour

Los cuatro eventos anunciados representan algunos de los eventos más antiguos del Tour y se juegan en algunas de sus sedes más reconocidas. El Phoenix Open se remonta a 1932, mientras que el RBC Heritage (1969) y el Travelers Championship (1952) debutaron hace más de medio siglo. El TPC Scottsdale alberga el evento más concurrido del Tour y cuenta con el famoso par 3 hoyo 16. Harbour Town Golf Links, que ha acogido el RBC Heritage cada año desde su creación, fue una colaboración entre los miembros del Salón Mundial de la Fama del Golf Pete Dye y Jack Nicklaus y el primer campo diseñado por cada uno de ellos que se utilizó en el Tour. La sede del Travelers, el TPC River Highlands, ha acogido el Tour durante casi 40 años y alberga uno de los tramos finales más emocionantes del circuito. El Wells Fargo Championship debutó hace 20 años; su sede, Quail Hollow Club, albergó por primera vez un evento del Tour en la década de 1960 y también ha servido como sede del PGA Championship y de la Presidents Cup de este año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído