28 de marzo de 2024

Cuatro ganadores de ‘Majors’ en el próximo The Match

Cuatro ganadores de ‘Majors’ en el próximo The Match

Tiger Woods y Rory McIlroy formarán equipo para enfrentarse a Justin Thomas y Jordan Spieth el próximo mes en la última versión de The Match.

La participación de los campeones de “Major” fue anunciado el lunes y jugarán una competición de 12 hoyos el sábado 10 de diciembre bajo las luces del Pelican Golf Club en Belleair, Florida, anfitrión de la parada de la LPGA de esta semana, el Pelican Women’s Championship. McIlroy, Spieth y Thomas harán su debut en el Match, mientras que Woods hará su tercera aparición.

The Match

Las seis versiones anteriores de The Match han recaudado casi 33 millones de dólares para fines benéficos y han donado más de 27 millones de comidas a través de Feeding America. El Match del próximo mes será a beneficio de los esfuerzos de ayuda del huracán Ian.

El evento se emitirá en directo en varias plataformas. Los jugadores tendrán micrófonos durante todo el evento, en breve se darán más detalles sobre el formato y la producción de la competición, incluido el equipo de comentaristas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído