29 de marzo de 2024

Seis españoles, a la caza en Sudáfrica de un buen final de temporada

Seis españoles, a la caza en Sudáfrica de un buen final de temporada

El DP World Tour vuelve a las afueras del impresionante Parque Nacional Kruger en Sudáfrica con el regreso del Alfred Dunhill Championship tras un paréntesis de dos años.

El Alfred Dunhill Championship, penúltima cita del año del DP World Tour, se presenta como el escenario ideal para arañar un último éxito en una temporada que ha rendido notables beneficios al golf español.

Jorge Campillo, Santiago Tarrío, Ángel Hidalgo, Adrián Otaegui, Alejandro Cañizares y Álex del Rey son nuestros representantes en un torneo con buenos precedentes, los triunfos de Álvaro Quirós (2007), Pablo Martín (2010 y 2011) y Pablo Larrazábal (2020).

Tras esta cita queda la de Mauricio antes de acometer en las primeras semanas del nuevo curso la tradicional Gira del Desierto.

Leopard Creek

En la temporada 2020 tuvimos la suerte de contar con dos ediciones del Alfred Dunhill Championship, pero el año pasado no se celebró debido a la pandemia de Covid-19. Ahora estamos de vuelta para una de las semanas más esperadas del año en Leopard Creek Country Club. Anthony Wall ganó la primera edición del evento en su forma actual en 2000 -esperaría un récord de 16 años y 204 días para su siguiente y última victoria- y al año siguiente Adam Scott levantaría el trofeo, 12 años antes de que ganara el Masters. Justin Rose consiguió su primera victoria en el DP World Tour en 2002 en este evento, en el que también han ganado otros grandes campeones como Charl Schwartzel y Ernie Els.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído