29 de marzo de 2024

Luna Sobrón consigue la tarjeta del LPGA Tour

Luna Sobrón consigue la tarjeta del LPGA Tour

Luna Sobrón ha logrado la tarjeta de la LPGA Tour, el circuito de golf más importante en el ámbito femenino.

La golfista mallorquina, tras dos semanas compitiendo junto a un centenar de rivales en diversos campos de golf de Alabama, acabó dueodécima tras ocho rondas jugadas en las últimas dos semanas. Las 20 primeras lograban la ansiada tarjeta que les convierte en miembros de pleno derecho de la LPGA para la próxima temporada.

Luna Sobrón

Luna Sobrón dio el pasado sábado un paso al frente al recuperar varias posiciones antes de la ronda final y se encontraba en la posición 21, a sólo un golpe del ansiado vigésimo puesto. Este domingo, Sobrón realizó un gran golf y logró cinco birdies y cometió tan solo un error para acabar la octava jornada con 68 golpes para un total de menos diecinueve, que le llevó a ocupar la duodécima posición en una clasificación general dominada por la coreana Hae Ran Ryu.

“Ten paciencia, los resultados no llegan cuando tú quieres, llegan cuando tienen que llegar esto es lo que me repetía continuamente estos últimos 4 años, y sobretodo estas últimas semanas.” Ha dejado escrito en su Instagram tras conseguir la hazaña.

Luna Sobrón se une a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz que competirán un año mas en el Ladies PGA Tour.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído